Dónde encontrar en Calle del Jolgorio las 2 semillas Mokoko en Lost Ark

Calle del Jolgorio es literalmente la isla que nunca duerme en Lost Ark. Allí podremos encontrar también 2 semillas Mokoko, te contamos cómo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Además, Calle del Jolgorio tiene la cantidad justa de misiones, recompensas útiles y, sin embargo solamente tiene dos semillas Mokoko al ser una zona muy pequeña. Sería curioso si las semillas Mokoko estuvieran detrás de la cabina de DJ o en el medio de la pista de baile, aunque por desgracia están bien escondidas.

Por si no lo sabes aún, las semillas Mokoko son el coleccionable más importante de toda Arkesia y el cual podrás cambiar por cosméticos u objetos de utilidad en Lost Ark. Algunas son difíciles de localizar como las de Calle del Jolgorio, pero no te preocupes porque hoy en nuestra guía de Lost Ark te diremos dónde encontrar las dos semillas Mokoko de Calle del Jolgorio.

Dónde encontrar las semillas Mokoko de Calle del Jolgorio

Lo primero que tienes que saber es que hay dos semillas Mokoko en la isla de Calle del Jolgorio. Ambas están muy bien escondidas, aunque se vean claramente en el mapa.

La primera semilla Mokoko está justo al lado de la entrada o salida de la isla Calle del Jolgorio. Tan pronto como aparezcas, dirígete a la palmera de la derecha e interactúa con la semilla de Mokoko que hay debajo de ella.

La primera semilla de Mokoko en Calle del Jolgorio
Muchas de estas semillas están así de escondidas, así que mira en cada rincón porque nunca se sabe cuando encontrarás una

En cambio, la segunda semilla Mokoko está muy lejos de la entrada. Dirígete al extremo noreste de la isla, en la esquina entre el bar a la derecha y el escenario donde está el DJ a la izquierda. En este lugar, debe haber un NPC llamado Emprendedor en ciernes Zenri, que te dará una misión. Justo al lado de este NPC estará la segunda semilla de Calle del Jolgorio.

Una vez hayas conseguido las semillas dirígete a la pista de baile a bailar un poco, hacer la misión de la zona, la cual es un quebrado de cabeza, o simplemente sal de lugar y continúa tus aventuras por Arkesia.

Dónde están en Lost Ark las 10 semillas Mokoko de la Colina Soleada

Si decides hacer la misiones habla con el NPC llamado Camarero agotado de Calle del Jolgorio, el cual te pedirá que recojas los cócteles y se los sirvas a los clientes haciendo así su trabajo.

A continuación desbloquearás la misión llamada Ritmo Inquebrantable que empieza si hablas con el Gestor de la Calle del Jolgorio. Este te pedirá que hagas que el bar sea menos especial cuando lo normal sería que te pidiese tener más éxito en su negocio, pero sus razones tendrá.

Al terminar esta misión conseguirás 400 de experiencia de elenco, 5 cofres de monedas de alta mar, 4 cofres de selección de receta de grabado poco común, 3 cofres de selección de receta de grabado inusual, una esencia de isla de Calle del Jolgorio, 18.000 de plata y 100 de oro.

La segunda semilla Mokoko de Calle del Jolgorio
Ya que estás aquí, aprovecha y haz la misión de este simpático señor

Una vez salgas de la zona recuerda entregar las semillas Mokoko. Estas pueden ser entregadas en la casa del jefe de la aldea Mokoko en Tortoyk. Cada vez que entregues cincuenta de estas semillas serás recompensado. Las recompensas, en su mayor parte, son cosméticas o de alguna manera relacionadas con tu barco, piezas de equipo, pociones y alguna que otra sorpresa que tendrás que averiguar por ti mismo.

Así que, si quieres tener esa apariencia que tanto deseas o mejorar a tu personaje, te recomendamos que te hagas con todas las semillas Mokoko que hay repartidas por Arkesia. No será una tarea fácil, pero te aseguramos que valdrá la pena.

Guía de Lost Ark

Te recordamos que Lost Ark está disponible en PC a través de Steam de forma gratuita y que en Guardado Rápido haremos que tu experiencia por Arkesia sea la mejor gracias a nuestras guías.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo