Las acciones de EA alcanzan su máximo histórico después de anunciar un nuevo juego de fútbol americano universitario

EA Sports NCAA

El anuncio de un nuevo juego de futbol americano universitario genera tanto interés que hace subir las acciones de EA.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las acciones de la compañía alcanzaron un máximo histórico después del anuncio de este nuevo título en desarrollo según informa MarketWatch, y subieron un 2,12%. A través de una asociación con la compañía colegiada de licencias de marcas registradas CLC, la nueva “franquicia” de simulación de fútbol universitario de EA incluirá los derechos de más de 100 instituciones con logotipos oficiales, estadios y uniformes.

Quantic Dream abre un nuevo estudio en Montreal

Actualmente, los estudiantes tienen prohibido recibir compensación por el uso de sus nombres, imágenes o semejanzas según las reglas de la NCAA, por lo que el juego no incluirá jugadores universitarios reales. Sin embargo, la Corte Suprema de los EE. UU. Escuchará el argumento sobre la compensación de los atletas el 31 de marzo de 2021, y compañía dijo que «continuará observando esos desarrollos de cerca».

Análisis de Hitman 3 (PS4). Un broche de oro a la historia del Agente 47

“Hemos escuchado a millones de fanáticos apasionados que solicitan el regreso de los videojuegos de fútbol americano universitario”, dijo Cam Weber CM de la compañía. “Nos encanta la energía, la tradición y la pompa del fútbol americano universitario y estoy más que emocionado de decir que estamos de nuevo en desarrollo. Tenemos mucho trabajo realmente emocionante por delante y un gran equipo que está ansioso por traer un nuevo juego a los jugadores en los próximos años «.

Suscríbete a nuestro Podcast