DIRT 5 muestra como las condiciones climatológicas influirán en la carrera

DIRT 5 se ha retrasado

DIRT 5 desata el caos en Marruecos con una tormenta de arena en pleno desierto

Codemasters ha lanzado un nuevo tráiler de DIRT 5, su título de conducción en el que puede verse como las condiciones meteorológicas extremas dinámicas pueden transformar una carrera, con máquinas de competición superligeras en Marruecos y luchando contra una tormenta de arena, que engulle el circuito en mitad de la carrera. Los eventos del modo Land Rush traerán consigo rutas extremas todoterreno para coches rudimentarios, disponible en varios lugares del juego.

Robert Karp, Director de Desarrollo ha afirmado que: “nada demuestra mejor nuestra dinámica meteorología que una tormenta de arena en Marruecos. El hecho de tener problemas visuales y luchar contra los elementos significa que los jugadores deben mantener la concentración si quieren saborear la victoria”. “

Primer vídeo de juego de DIRT 5 en Xbox Series S

DIRT 5 saca partido del Sistema Smart Delivery en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, lo que significa que los jugadores siempre obtendrán la mejor y más optimizada experiencia DIRT 5″.

Este título se lanzará el viernes 6 de noviembre 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC, seguido de PlayStation 5. La versión para Google Stadia se lanzara a comienzos de 2021. Los que adquieran la edición DIRT 5 Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado al juego. El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X o PlayStation 5.

Fuente: Koch Media