Las ediciones físicas de Cyberpunk 2077 podrían venir con 2 discos Blu-Ray

Las ediciones físicas de Cyberpunk 2077 podrían venir con 2 discos Blu-Ray

La caja física de Cyberpunk 2077 podría traer consigo 2 discos, un mapa y muchas sorpresas más.

Se acerca la fecha de lanzamiento del tan esperado Cyberpunk 2077 de CD Projeckt, después de haber sufrido varios retrasos en su lanzamiento. El miedo a un nuevo retraso parece evaporarse con nuevas imágenes que parecen mostrar lo que sería el lote de una de las cajas con el juego en edición física.

Cyberpunk 2077 anuncia su episodio 5 del Night City Wire

Los minoristas, al parecer de Reino Unido, estarían recibiendo material promocional y juegos físicos para preparar el lanzamiento de Cyberpunk 2077 el próximo 10 de diciembre.

Ha sido en Reddit dónde han aparecido estas primeras imágenes, el usuario Mikeymorphin comparte una imagen de material promocional del título en el que se pueden ver pancartas, globos, etc.

Company I work for has just been sent all this promo stuff! Its deffo out on the 10th from cyberpunkgame

Pero el usuario mostró mucho más. En un nuevo post muestra un primer plano de la sección que dice “En la caja” donde se puede ver lo que incluirá esta versión física del juego. Parece que los jugadores tendrán en su poder 2 discos blu-ray disponibles en la caja, junto a pegatinas, postales, mapa y acceso a contenido digital.

Cyberpunk 2077 ya confirmó que su tamaño es menor a 200 GB de instalación, mostrando, también, que para PC iban a ser necesarios 70 GB de espacio libre en el disco duro o SSD. Po esto, la inclusión de 2 discos en la edición física podría significar que veremos una situación similar a la de Read Dead Redemption 2 en la que había un disco de instalación y otro de juego.