Las localizaciones de Resident Evil Village desveladas por un bonus de la Collectors Edition

Resident Evil Village se centrará más en la exploración que Resident Evil VII

El mapa donde podemos ver estas localizaciones de Resident Evil Village, aunque no todas, forma parte de la Collectors Edition.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Ahora, gracias al mapa de la edición de coleccionista filtrado, puedes planificar tu viaje con tranquilidad y con pleno conocimiento del pueblo del próximo título de Capcom. Junto a un libro de arte y una estatua de Chris Redfield, la Collectors Edition de Resident Evil Village contiene este mapa de tela del pueblo. Ahora, gracias al usuario de Reddit Orpheus2020, tenemos una imagen completa para poder estudiarla detenidamente.

Si hacer click en este enlace tiene sopilers. 

Resident Evil Village: Ya sabemos la altura de Lady Dimitrescu y es más de lo que esperábamos

Por supuesto, el mapa es más de adorno que útil, pues no obtenemos un desglose de cada sendero, sótano y mazmorra de tortura. Pero revela una serie de ubicaciones importantes, que pueden contar como territorio de spoiler para los jugadores que quieren llegar a Village a ciegas.

Ojo Spoilers a partir de aquí

Impresiones de Maiden (PS5). Un prólogo para Resident Evil Village

El mapa tiene poca calidad de definición para distinguir la mayoría de las ubicaciones, pero obtenemos nuestros cuatro puntos de referencia principales. El castillo Dimitrescu es probablemente el hogar de la giganta favorita de internet. Pero no es la única casa lujosa de la ciudad, justo al final de la calle tenemos la Casa Beneviento, encaramada al borde de un acantilado.

La fábrica de Heisenberg es prácticamente una ciudad en sí misma, una que seguramente estará llena de trampas mortales. Finalmente, Moreau’s Reservoir se encuentra en las afueras de la ciudad, actuando como el espeluznante bosque típico del género, y que probablemente esté lleno de hombres lobo.

Todo lo que sabemos de Resident Evil Village

Lamentablemente, este mapa solo está disponible como parte de dicha Collectors Edition que cuesta 220€; no es barata, pero es una diferencia enorme frente a la edición que lleva la chaqueta de Chris Redfield que cuesta 1500€.

Suscríbete a nuestro Podcast