Las mejoras de la versión 1.1 de Genshin Impact incluyen filtros de menú de artefactos, waypoint de teletransporte portátil

Genshin Impact

Tras los comentarios de los jugadores, miHoYo reveló varias mejoras en la versión 1.1 de Genshin Impact, más notablemente para el menú de artefactos.

El 23 de octubre, miHoYo anunció varias mejoras para Genshin Impact ( PC , PS4 , Mobile, próximamente en Switch , PS5 ). Estas mejoras se implementarán con la versión 1.1 de Genshin Impact , programada para el 11 de noviembre. Echemos un vistazo más de cerca a estos próximos cambios.

En primer lugar, miHoYo volvió a abordar los comentarios de los jugadores sobre la falta de combinaciones de teclas y configuración del controlador. Las combinaciones de teclas y la configuración del controlador se agregarán hasta cierto punto en la Versión 1.1. Sin embargo, estas funciones aún están en desarrollo y se implementarán completamente en una versión posterior.

A continuación, la versión 1.1 de Genshin Impact agregará nuevos filtros para Artefactos basados ​​en sus atributos básicos. Esto es crucial y una gran mejora. Además, aparecerán pequeños avatares de personajes en las armas y artefactos, para mostrar quién está equipado con qué.

Análisis de Genshin Impact. Un soplo de aire fresco en los RPG free to Play

A continuación, los jugadores podrán configurar puntos de referencia de teletransporte en lugares que visitan con frecuencia con un nuevo elemento. Este artículo estará disponible de forma gratuita.

Por último, pero no menos importante, el máximo de reproductores de resina original que pueden almacenar se elevará de 120 a 160 en la versión 1.1. El requisito de resina original para la misión del Pase de batalla semanal también se reducirá de 1600 a 1200.