Cuáles son las mejores apariencias de Fortnite hasta ahora

Mejor configuración para teclado y ratón en Fortnite

Si eres nuevo en el mundo de Fortnite, verás un montón de atuendos que llevan muchos jugadores en el juego, especialmente aquellas que tienen los más veteranos. ¿Te gustaría saber cuáles son las mejores apariencias de todo Fortnite?

Las apariencias, atuendos o llamadas skins en inglés, son definidos como todo aspecto personalizable de tu personaje. Una vez entres al campo de batalla verás a todo el mundo con una apariencia diferente. Es por ello por lo que hoy hablaremos de cuáles son las mejores apariencias elegidas por los jugadores en Fortnite.

Las mejores apariencias en Fortnite

No podemos hacer un top mezclando con las mejores apariencias de todo Fortnite porque dejaríamos muchos atuendos increíbles detrás. En su lugar te recomendaremos algunas apariencias que consideramos que son las mejores.

Dónde encontrar los Omnichips de la Semana 5 en Fortnite

Las apariencias más molonas de Fortnite

#5 Atuendo de Peely

No es difícil ver por lo que hemos elegido a nuestro querido plátano. Cuenta con una paleta de colores brillantes y un diseño único, seguro que tus rivales fliparán una vez lleves una de las mejores apariencias del juego, el plátano gigante.

Mejores apariencias en Fortnite, Peely
El carismático plátano tenía que empezar este ranking sí o sí

#4 Ariana Grande

Este no es el primer viaje de Ariana Grande al mundo de la fantasía, pero es un atuendo único que incluye algunos cosméticos excelentes. Poder verla en concierto en el propio juego, y luego seguirlo con algunas opciones cosméticas ha hecho que se convierta en una de las mejores apariencias de todo el Battle Royale.

Mejores apariencias Ariana Grande
No solo pudimos disfrutarla en concierto, sino que además podemos usar su atuendo para machacar a nuestros rivales

#3 Janky & Guggimon

Ver a los dos iconos de la línea Superplastic y del Designer Vinyl obtener sus atuendos en Fortnite fue casi irreal cuando se anunció por primera vez. Ser capaz de llevar a estos dos influencers a la Battle Royale fue una gran elección, ya que su estética coincide con Fortnite.

Mejores apariencias Guggimon y Janky
Recordemos que el propio Ninja fue quien abrió este camino para que los influencers tuvieran protagonismo en Fortnite

#2 El Jefe Maestro

Internet explotó en su totalidad cuando escucharon que el Spartan 117 se estaba yendo a la Batalla Royale, y está claro por qué. Una de las series de juegos más influyentes de todos los tiempos haciendo un crossover con Fortnite fue una gran manera de traer a un nuevo público. Además, los detalles de su armadura hacen que sea una de las mejores apariencias de largo.

Mejores apariencias Jefe Maestro en Fortnite
¿Qué vamos a decir qué no se diga ya de alguien que ha salvado el universo mil veces?

#1 Patrullero Polar

¿Un oso? ¿Por qué un oso? Pues porque pueden. Este atuendo no sólo te da un gran camuflaje para esconderte, sino que también es un oso enorme, con un parche en el ojo que fácilmente podría patear tu trasero. Si eso no grita “fresco”, ni siquiera sé qué podría hacerlo. Ofreciendo una línea asesina de cosméticos que vino con su apariencia, estamos ansiosos de verlo disponible en la tienda de nuevo.

Mejores apariencias Patrullero Polar
¿Un oso entre las mejores apariencias de Fortnite? ¡Pues claro que lo iban a poner!

Por otro lado, tenemos los atuendos más naturales o de camuflaje, los cuales son muy controvertidos, pero que se han ganado un hueco entre las mejores apariencias hasta ahora. Entre ellas vamos a destacar las siguientes:

#5 Spiderman

Es increíble ver que Marvel y Fortnite han cruzado muchas veces, pero el traje del Simbionte de Spiderman tiene que irse. Dado que el personaje es casi todo negro, es difícil identificarlos, lo que les da un amplio espacio para esconderse y escaparse, sólo para alcanzarte y matarte.

Mejores apariencias de Fortnite Spiderman
Muchos estáis hartos de como el Simbionte os fastidia más de una partida.

#4 Naruto

Con la afluencia de aficionados que conocen a Naruto, es fácil ver por qué se ha convertido en un atuendo popular entre los jugadores amantes del camuflaje. Con un estilo gráfico sombreado te lo pasarás genial mientras disparas escopetazos a tus enemigos, sin que te detecten.

Mejores apariencias en Fortnite Naruto
Su estilo cel shading hace que se convierta en una de las mejores apariencias de todo el juego

#3 Aura

Aura se considera una apariencia de camuflaje porque no está extremadamente llena de detalles visuales. Al ser una piel bastante genérica, no hay mucho que bloquee su visión cuando se usa, y es la principal razón por la que los jugadores más competitivos la consideran una de las mejores apariencias de todo Fortnite.

Mejores apariencias Aura
Al ser considerada como una apariencia genérica hace que se convierta en la favorita de los jugadores competitivos

#2 Jugadores de fútbol

Salieron en 2018 y se consideran uno de los atuendos más divertidos a la hora de personalizar. Si has estado en el juego durante un tiempo te habrás dado cuenta de que hay dúos y escuadrones idénticos, lo cual hace que decidir a quien matar primero sea complicado.

Mejores apariencias jugadores de fútbol
Quizás a finales de año vuelan por el Mundial que se celebrará en Catar

#1 Piel de Superhéroe en Blanco o Negro

Las mejores apariencias, tanto en blanco como en negro si quieres pasar totalmente desapercibido por el mapa. Afortunadamente, Epic las ha retocado para que ya no puedas oscurecer completamente a tu personaje, lo que los hace casi invisibles en determinadas condiciones. Estos atuendos están prohibidos en el juego competitivo, pero si las tenías durante su apogeo y guardaste la configuración, podrás seguir utilizándolas.

Mejores apariencias de Fortnite Superhéroe
Prohibida debido a su personalización se considera la apariencia más toca narices del universo Fortnite

Y estas son por ahora las mejores apariencias que nos ha brindado Fortnite hasta la fecha. ¿Qué atuendos nos ofrecerán este año? Por ahora podéis echar un vistazo al atuendo del Merodeador que han sacado recientemente y el cual dará que hablar.

Guía de Fortnite

Te recordamos que Fortnite está disponible para PC, Android, iOS, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X│S y Nintendo Switch y que en Guardado Rápido haremos que tu experiencia en el juego sea la mejor gracias a nuestras guías.