Las mejores armas de GTA Online

GTA Online

Conviértete en el mejor cazarrecompensas de GTA Online con las mejores armas.

Tener las mejores armas de GTA Online en tu arsenal te ayudará a mantenerte un paso por delante de tus enemigos, ya que siempre hay otros jugadores esperando una pelea y sabes que van a estar bien armados. Gracias a los años de actualizaciones desde el lanzamiento de GTA Online, se han agregado muchas armas extrañas y maravillosas, así como parches posteriores para equilibrarlas y evitar que determinados elementos sean demasiado dominados, lo que significa que las mejores armas de GTA Online de un tiempo En muchos casos, la espalda se ha cambiado por opciones más nuevas.

Cómo obtener 1 millón en GTA Online gratis ahora mismo

Visita tu Ammu-Nation local y encontrarás una amplia selección de armas para elegir, pero como solo puedes llevar un puñado, deberás asegurarte de elegir sabiamente. Si estás buscando refinar tu equipamiento, te ayudamos con estos consejos.

Mejor equipamiento para tiroteos intensos jugador contra jugador

Si bien no hay una sola ‘mejor opción’ que sea válida para todo momento y situación, sí que hay una serie de favoritos a los que es bueno recurrir si no sabes por dónde empezar. Este equipamiento es ideal para enfrentarse a otros jugadores, pero también puede ser eficaz para misiones. Ten en cuenta que esta es una configuración mortal, así que tenga cuidado cuando te acerques a las misiones si no quieres hacer daño a nadie.

  • Revólver pesado MKII (balas de punta hueca)
  • Combate MG MKII
  • Carabina especial (cargador de tambor)
  • Francotirador pesado MKII (balas explosivas)
  • Escopeta MKII (cartuchos explosivos)
  • Bomba adhesiva

Bomba adhesiva

Hay una serie de explosivos portátiles que se pueden usar en Los Santos; algunos son excelentes para destruir un edificio, mientras que otros son más efectivos durante las carreras. La Bomba adhesiva es ampliamente considerada como uno de los mejores explosivos, efectivo en tiroteos y durante misiones, incluso si algunos lo ven como dominado. Se desbloquean después de alcanzar el rango 19 y deben detonarse después de lanzarlas.

Pistola AP

La pistola AP se desbloquea en el rango 33 y es una de las armas más consistentes del juego. Es potente, precisa y excelente para usar mientras conduces vehículos. Hay alternativas, pero la mayoría de los jugadores terminan usándola debido a lo efectiva que es: incluso puede detener un vehículo en uno cuantos disparos, algo que ninguna pistola debería poder hacer. Se ha cambiado lo suficiente desde su lanzamiento, pero aún se considera confiable.

Cómo obtener beneficios en GTA Online con Amazon Prime

Rifle Avanzado

El rifle de asalto suele ser el arma más confiable y más utilizada de los jugadores. Es versátil, potente y fácil de manejar. GTA Online tiene varias armas resistentes que pueden ayudarte ha realizar cualquier trabajo, pero recomendamos el rifle avanzado, que se desbloquea en el rango 70, o la carabina especial, que se desbloquea en el rango 1. El rifle avanzado es menos preciso pero mortal a corto y medio alcance, mientras que la carabina especial es mejor para disparos a la cabeza. Confiarás mucho en tu rifle de asalto hasta que encuentres el arma que más te guste, y es por eso que la carabina especial es tan recomendada.