Las microtransacciones de Activision Blizzard obtuvieron más de 1.2 mil millones de Dólares en el último trimestre

Las microtransacciones de Activision Blizzard obtuvieron más de 1.2 mil millones de Dólares en el último trimestre

Al mismo tiempo que Activision Blizzard anunciaba un año de ingresos récord, la empresa despedía a más de 800 personas.

Ámalos o déjalos, las microtransacciones claramente están dando sus frutos para Activision Blizzard porque en una reciente convocatoria de ganancias se confirmó que la compañía obtuvo más de 1.2 mil millones de Dólares en ingresos debido a esta característica monetaria.

A pesar de las recientes controversias y la incertidumbre dentro de la comunidad de Blizzard , el trimestre anterior fue fructífero para la empresa. Con más de 1.95 mil millones de Dólares en ingresos en general entre julio y septiembre, 1.2 mil millones representaron solo las ventas de microtransacciones.

El aumento masivo del valor monetario adicional proviene de muchas franquicias, pero fueron Call of Duty: Warzone y Modern Warfare las que obtuvieron más ganancias.

«Nuestros equipos continúan ejecutando nuestros planes de crecimiento con excelencia durante circunstancias increíblemente desafiantes», dijo Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard. “Estamos en camino de generar un crecimiento sostenido a largo plazo en nuestras franquicias de propiedad total. Con confianza en nuestra capacidad para seguir progresando, estamos mejorando nuestras perspectivas para el año y seguimos entusiasmados con nuestras perspectivas de crecimiento el próximo año ”.

Dónde encontrar las estaciones de tren en Warzone

Los estudios de Blizzard tienen un equipo increíble lleno de desarrolladores talentosos que son impresionantemente apasionados, pero es difícil celebrar victorias como esta.

Después de un despido masivo que afectó a más de 800 empleados y luego, a principios de este año, un cierre abrupto que tomó a muchos por sorpresa , cada vez es más difícil ver más allá de la empresa y las malas decisiones de liderazgo que se toman en la cima. Más aún, después de tantos despidos.

Pero bueno, 1.200 millones de dólares. Eso es algo.