Las motos más rápidas de GTA Online

GTA Online

Las mejores motos se ponen a prueba para determinar las más rápidas en GTA Online.

Sentarte en una de las motos más rápidas de GTA Online te dará la oportunidad de dominar a tus oponentes durante las carreras de motos de alto octanaje, además de ayudarte a completar cualquier desafío de dos ruedas que necesites marcar y, quizás lo más importante, parecer un tipo rudo cuando te alejas y dejas una nube de polvo alrededor de tu equipo de GTA Online.

Si quieres elegir una de las motos más rápidas de GTA Online, entonces hay más en qué pensar que solo en su velocidad máxima, ya que sin la aceleración, te quedarás atrás en una carrera, y si no la pilotas lo suficientemente bien, terminarás chocando contra una pared cuando empiecen las curvas. Como siempre, el precio también es un factor importante, a menos que hayas acumulado una gran cantidad de GTA $ en tu cuenta. Por eso no solo destacaremos a las cinco mejores por su velocidad máxima, sino que también veremos las cinco mejores en tiempos de vuelta logrados, las cuales utilizan las pistas personalizadas de Broughy para obtener resultados precisos.

Cómo ganar dinero rápido en GTA Online

Las motos más rápidas de GTA Online: velocidad máxima

  1. Deathbike – 241 Km/h
  2. BF400: 220 Km/h
  3. Bati 801 – 217 Km/h
  4. Hakuchou – 215 Km/h
  5. Ruffian – 204 Km/h

Como puedes ver en la lista, la Deathbike tiene de lejos la velocidad máxima más alta, lo que ayudó en gran parte al impulso el nitro que puedes usar para sacarle un poco de jugo extra. Para obtener la Deathbike, debes invertir en un taller de arena de Arena War y luego convertir una moto Gargoyle por GTA $ 1.269.000, lo que significa que harás una inversión total de GTA $ 2m + para desbloquear esta bestia.

Plantas de peyote de GTA Online. Dónde encontrarlas todas

Detrás de eso, la BF400, la Bati 801 y la Hakuchou tienen velocidades máximas bastante similares, y cualquiera de ellas se puede comprar en el sitio web de Southern San Andreas Super Autos por un precio mucho más razonable. La BF400 cuesta GTA $ 95,000, la Hakuchou tiene GTA $ 82,000 y, a pesar de su posición en el número 3 en nuestra lista de velocidad máxima, la Bati 801 solo te costará $ 15,000.

Las motos más rápidas de GTA Online: tiempo por vuelta

  1. Shotaro – 00: 57.490
  2. Hakuchou – 00: 57.590
  3. Bati 801 – 00: 58.625
  4. Akuma – 00: 58.892
  5. Deathbike – 00: 59.017

Los tiempos de vuelta tienen en cuenta la aceleración y el manejo en lugar de solo la velocidad máxima. Esta prueba muestra a la Shotaro en la pole position, y si deseas comprar esta moto, primero deberás jugar al menos una ronda del Modo Adversario Deadline, después de lo cual estará disponible en Legendary Motorsports, pero lo hará al precio de GTA $ 2,225,000.

Misiones mejor pagadas GTA Online

Muy cerca tenemos a la Hakuchou, que tiene un precio de GTA $ 976,000. La Bati 801 se queda en segundo lugar, pero como mencionamos anteriormente, el ridículamente bajo precio de solo GTA $ 15,000 todavía la convierte en una moto más que atractiva. Aunque la Deathbike tiene, de lejos, la velocidad máxima más alta en las pruebas, solo pudo alcanzar el puesto número 5 en tiempos de vuelta debido a su pilotaje más pesado.

Motos más rápidas de GTA Online: ¿cuál es la mejor?

En última instancia, la cuestión de qué moto de GTA Online es mejor se reduce a las preferencias personales y la capacidad de conducción. Si quieres una moto con una velocidad máxima increíble y un manejo bastante sólido, entonces la Deathbike es tu mejor elección. Si estás buscando un pilotaje ágil, con maniobrabilidad suave y no te importa pilotar una moto que parece haber sido sacada directamente de la película Tron, entonces la Shotaro definitivamente es la tuya.

Finalmente, si tienes un presupuesto ajustado, la Bati 801 ocupa un lugar destacado tanto en velocidad máxima como en tiempo de vuelta, y solo cuesta una fracción del precio de las otras motos, por lo que es una excelente opción para tener en su garaje. Independientemente de la que elijas, asegúrate de dedicar tiempo y práctica para comprender realmente el pilotaje de la moto para que puedas aprovecharla al máximo, y recuerda usar siempre tu casco.