Las ofertas de Halloween en Epic Games Store incluye grandes descuentos

Halloween

Ahorra hasta un 75% en Epic Games Store hasta el 5 de noviembre durante la oferta de Halloween 2020.

Estamos a casi una semana de Halloween y al igual que todos los años, diferentes tiendas y empresas intentan celebrarlo de diversas formas. Epic Games Store ofrecerá descuentos en algunos juegos durante su oferta de Halloween a partir de hoy hasta el 5 de noviembre.

Darkest Dungeon 2 se lanzará en acceso anticipado en Epic Games Store en 2021

Layers of fear 2 en Epic Games Store

Aunque es la oferta de Halloween y podríamos esperar descuentos especialmente en juegos de terror, Epic Games Store tiene ofertas para juegos de varias categorías. Probablemente los mayores éxitos que podríamos conseguir son Borderlands 3 y Star Wars Jedi: Fallen Order con un 50% de descuento, Red Dead Redemption 2 con un 40% de descuento y Mafia Trilogy con un 15% de descuento.

Si estás interesado en títulos independientes, hay muchos de ellos con descuento en la oferta de Halloween de Epic Games. Desde algunos de los juegos lanzados recientemente, como Mortal Shell y Hades, hasta algunos antiguos como Inside y Thimbleweed Park. En los juegos multijugador, Rainbow Six Siege recibe un descuento del 60% en su versión estándar. Remnant From the Ashes y World War Z también están disponibles a precios más económicos a través de Halloween Sale.

GOG venderá títulos de Epic Games Store a través de su app Galaxy

Aún está por verse si Steam tendrá el mismo tipo de ventas en los próximos días o no. Epic Games Store también ofrece Custom Quest 2 y Layers of Fear 2 gratis esta semana. Blair Witch y Ghostbusters: The Video Game serán los próximos juegos gratuitos de la tienda.