Las partidas guardadas de Spider-Man Miles Morales serán transferibles de PS4 a PS5

Marvel spiderman miles morales

Insomniac Games lo ha confirmado, aunque solo será compatible para Spider-Man Miles Morales, no para el remaster del primer juego.

Sony dijo este mes que Miles Morales se lanzará para su consola de generación actual además de la versión PS5 previamente anunciada, con un parche de actualización gratuita entre las dos versiones.

Spiderman Miles Morales Ultimate Edition incluye una remasterización del juego de PS4

El Community Manager de Insomniac Games, James Stevenson, ha confirmado que los jugadores que pasen de una consola a la siguiente también podrán transferir su partida guardada, aunque no se explicó exactamente cómo funcionará.

Durante una exhibición reciente de PS5, Sony reveló que Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, la edición de más cara del juego, incluirá un código de descarga para una versión remasterizada del juego de PS4 Marvel’s Spider-Man, incluidos los tres DLCs “La Ciudad que Nunca Duerme”.

Los propietarios de la generación actual que compren el nuevo juego podrán actualizar a la versión “estándar” de próxima generación de forma gratuita o pagar una tarifa adicional de 20 € para recibir la versión Ultimate, que incluye el remaster.

Los jugadores tendrán que reiniciar el Spider-Man en PS5, ya que “los juegos guardados no se transferirán del juego original al Remaster”, según Insomniac.

Spider-Man Remastered para PS5 no tendrá lanzamiento físico

El lunes, Ryu Ga Gotoku Studio confirmó que pasará lo mismo con los datos guardados de  Yakuza: Like a Dragon, y no serán transferibles entre las versiones de PS4 y PS5.

Spider-Man Miles Morales es uno de los tres juegos que anteriormente se pensaba que eran exclusivos de PS5 y que Sony confirmó recientemente que también se lanzará para PS4, incluidos Horizon Forbidden West y Sackboy A Big Adventure.