Las placas frontales personalizables de PlayStation 5 ya están a la venta

Una nueva empresa de periféricos ha empezado a recibir pedidos de placas frontales personalizadas para PlayStation 5.

Una nueva empresa de periféricos ha empezado a recibir pedidos de placas frontales personalizadas para PlayStation 5.

PlateStation 5, con sede en el Reino Unido, vende las carcasas no oficiales de la consola en una variedad de colores por 39,99 dólares / 32 libras esterlinas y dice que espera enviarlas a los clientes en las dos semanas siguientes a la fecha de lanzamiento de la consola en noviembre.

Sony aclara como funcionará el chat de voz en PlayStation 5 en los reportes y tendrá en cuenta el feedback recibido en PS4

Como se ha revelado en un vídeo oficial de desmontaje de PlayStation 5 este mes, la carcasa blanca estándar de la consola de nueva generación se rompe, lo que teóricamente permite que las réplicas no oficiales de PlateStation se puedan insertar fácilmente en su lugar.

PlateStation está actualmente tomando pre-pedidos de cinco diseños – Rojo cereza, Cromático, Azul índigo, Camuflaje de la selva y Negro mate – en ambas variantes de Edición Estándar y Edición Digital.

La empresa dice que está trabajando con fabricantes del Reino Unido y China para crear las placas frontales, que se dice que están hechas de “plástico estándar de la industria de primera calidad” basado en las dimensiones de la PS5 oficialmente lanzada.

Sin embargo, no parece que la empresa haya probado todavía la instalación de las carcasas, ya que señala en su página de Twitter que, “antes de su envío estaremos completando pruebas en la PS5 para asegurarnos de que encaja perfectamente”.

La empresa señala, sin embargo, que ofrecerá un reembolso completo a cualquier cliente que no esté contento con su compra. Sony aún no ha anunciado ninguna variación del diseño blanco estándar de PlayStation 5, ni se ha comprometido a lanzar más carcasas de consola en el futuro.

La Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos publicó recientemente nuevas imágenes que muestran un controlador PS5 DualSense negro. Sin embargo, es probable que esta variación esté destinada a un kit de desarrollo.

La fecha de lanzamiento de la PlayStation 5 es el 12 de noviembre en EE.UU., Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. El resto del mundo recibiremos la consola una semana después, el 19 de noviembre.

El precio de la PS5 es de 500 dólares/ 500 euros/ 450 libras esterlinas para la edición estándar y 400 dólares/ 400 libras esterlinas/ 360 libras esterlinas para la edición digital, con la única diferencia de que la primera incluye una unidad de disco.