Las primeras unidades de Steam Deck ya tienen fecha

Steam Deck Valve
Steam Deck es la apuesta de Valve en este 2022.

Steam Deck es la consola portátil de Valve, se trata de un proyecto ambicioso que nos permitirá jugar a los juegos de PC de manera portátil. Las primeras unidades empezarán a enviarse a finales de febrero, por lo que cada vez estamos más cerca de verla en acción.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Steam Deck ha sido víctima de la escasez de componentes que ha afectado a muchas de las industrias tecnológicas. La dificultad para producir consolas ha provocado que el sistema portátil de Valve se retrasase hasta este 2022. Ahora todo parece ir según lo previsto y el mes de febrero será un momento clave.

Análisis God of War PC

Las primeras unidades se mandarán a finales de febrero y se irán mandando paulatinamente según el orden de reserva que tuviera cada usuario. Hace un mes conocimos cómo sería el packaging del producto y hemos visto a muchos estudios confirmar que sus títulos funcionan en Steam Deck sin problema.

Este será el packaging de la consola de Valve.

El funcionamiento de los títulos es uno de los principales obstáculos que pueden arruinar el éxito de Steam Deck, Valve ha trabajado codo con codo con multitud de estudios para intentar tener la mayoría de juegos posibles con la verificación de funcionar correctamente en el dispositivo.

Análisis de Northern Lights

Steam Verified es el sistema que tendrá Steam Deck para indicar al usuario el nivel de optimización de ese título para su dispositivo. Este sistema constará de 4 categorías. Verificado es el más importante, ese demuestra que es 100% compatible con el sistema. Jugable será un arma de doble filo, podrás jugar, pero no es seguro que te libres de experimentar algún problema.

Valve Steam Deck
Steam Verified será clave para el buen funcionamiento de la máquina.

Las categorías Sin Soporte y Por Verificar son las más peligrosas ya que, se desconocería el funcionamiento del título en Steam Deck, lo que puede arruinar la experiencia de juego a muchos usuarios o incluso sea imposible ejecutar el título. Una vez lleguen las primeras unidades, descubriremos el potencial verdadero de Steam Deck y las posibilidades que pueda llegar a ofrecer.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon