Las primeras unidades de Xbox Series X y S ya empiezan a verse por las tiendas y ya hay fotos de ellas

Microsoft y Xbox Series X S

Las imágenes que se han publicado en redes y que muestran las consolas Xbox Series X y S son las recibidas por una tienda Target en los Estados Unidos.

El usuario de Reddit gjamesaustin dijo que estas imágenes fueron tomadas momentos después de que en la tienda Target, donde trabaja, recibiera un envío de 10 consolas Xbox Series X y ocho unidades de Xbox Series S. También indicó que su sucursal aún no ha informado a los empleados cuándo podrá permitir que los clientes comiencen a pedir consolas para recoger en la tienda.

Análisis de Partisans 1941. Ayuda a este grupo de partisanos a pelear contra la invasión nazi

Anecdóticamente la tienda también recibió algunos mandos y auriculares PlayStation 5, algo que ya habíamos comentado hace unos días. Estos periféricos de PS5, incluido el DualSense, comenzaron a aparecer en las tiendas Walmart de los EE. UU. A principios de esta semana.

Análisis de Postal Redux. Cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor

Recordemos que el lanzamiento de Xbox Series X y S será el 10 de noviembre en EE.UU y Canadá y el 12 en el resto del mundo, con un precio de 499 euros y 300 euros respectivamente, frente a los 500 euros para la edición con lector de PS5 y  400 euros para la edición digital. La fecha de lanzamiento de PS5 es el 10 de noviembre en los EE. UU., Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, y el resto del mundo recibirá la consola el 20 de noviembre.