Las próximas actualizaciones de Phasmophobia harán que sus fantasmas sean más inteligentes y menos predecibles

Phasmophobia

Phasmophobia ha logrado seducir a muchos aspirantes a cazadores de fantasmas y convertirse en un éxito de ventas de Steam, estando todavía está en Early Access.

Una publicación reciente en el subreddit Phasmophobia describió algunos de los últimos cambios en el juego, además de indicar a los jugadores interesados ​​que existe un tablero público de Trello donde se registran las actualizaciones en progreso. Un vistazo rápido a las diversas listas del trabajo en progreso, tareas pendientes y características interesantes, muestra que se está trabajando en muchas cosas con este juego, y eso que el desarrollador Kinetic Games es, según se informa, una sola persona.

Análisis de Partisans 1941. Ayuda a este grupo de partisanos a pelear contra la invasión nazi

Al mismo tiempo, la tendencia más prometedora e interesante que surge de este vistazo al futuro del juego, es que los fantasmas parecen volverse más inteligentes. Al igual que un profesor de lengua que analiza tu gramática, los fantasmas empezarán a negarse a hablarte a través del Spirit Box a menos que les hagas una pregunta directa; simplemente charlar con ellos ya no provocará una respuesta. Ya puedes probar esto activando la opción beta, pero tendrás que tener activado el reconocimiento de voz.

Análisis de Alpaca Ball Allstars. Súbete al imparable tren del Futbol Alpaca

Si eso hace que los fantasmas suenen encantadoramente quisquillosos en lugar de atemorizantes, no te preocupes: hay más cambios de comportamiento en el horizonte y suenan mucho más inquietantes. Tal como están las cosas actualmente, los fantasmas generalmente se quedan cerca de la habitación que has elegido como base de operaciones. Combinado con la poderosa herramienta de termómetro que te permite identificar fácilmente el lugar de reunión favorito del fantasma, este conocimiento es bastante fuerte para inclinar las probabilidades a favor de tu equipo de investigación.

Análisis de Postal Redux. Cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor

Sin embargo, entre las actualizaciones de Phasmophobia en curso de Trello, se incluye una función que aumentará las posibilidades del fantasma de entrar en una habitación diferente, además de darles la preferencia de regresar a la última ubicación donde vieron a un jugador, una experiencia realmente aterradora.

Al estar el título en Early Access, no podemos saber realmente cómo será Phasmophobia en su versión final, pero con estas actualizaciones planificadas, aparentemente orientadas a sacar incluso a los jugadores más experimentados de su zona de confort y obligarlos a pensar en sus pies para burlar a los fantasmas, seguramente habrá muchos más fantasmas. Para Phasmophobia, la noche aún es muy joven.