Humankind recibe “Las Torres de Babilonia”, primer escenario en OpenDev

Humankind muestra los ciudadanos y las ideologías en el 7º episodio de su diario de desarrollo

El primer escenario OpenDev de Humankind disponible esta semana. Desde hoy jueves y hasta el próximo lunes los usuarios disfrutarán de él por tiempo limitado

En el centro de la civilización, Babilonia siempre fue, es y será una de las mayores ciudades que el mundo haya visto jamás. Es tu turno para escribir un capítulo más en su gloriosa historia.

Hoy empieza ese proceso para Humankind dando acceso a un primer escenario OpenDev con 45 minutos de duración centrado en la exploración. El próximo mes se ofrecerán dos escenarios más.

Algunos elementos clave a tener en cuenta:

  • Los escenarios son por tiempo limitado– cada uno estará disponible desde el jueves a partir de las 16 horas hasta el lunes siguiente a la misma hora.
  • Concederemos acceso a solicitudes adicionales con cada nuevo escenario – por lo que los jugadores tendrán que estar pendientes de revisar su correo en las próximas semanas.
  • Obtener un acceso tardío otorga la posibilidad de jugar a todos los escenarios previos – de hecho,  preferimos que los recién llegados jueguen los escenarios en orden, ya que tendrá más lógica para ellos.
  • Las solicitudes permanecerán abiertas durante todo el proceso. Incluso si no has sido elegido en la primera ronda, podrás solicitar la oportunidad de ser incluido en la segunda y tercera oleada de jugadores aquí.
Fuente: Koch Media