Las Tortugas Ninja podrían llegar a Fortnite según un insider

La serie de las Tortugas Ninja fue un gran éxito que perduro durante 10 temporadas

Fortnite podría incorporar a varios personajes de Paramount tras un acuerdo con Epic Games que incluiría a las Tortugas Ninja como pistoletazo de salida.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Según Nick Baker, redactor en XboxEra, se espera la llegada de más franquicias de peso a Fortnite procedentes de Paramount. Una de las más interesantes puede ser la de las Tortugas Ninja. Esta no sería la primera colaboración del famoso cuarteto de tortugas en otro videojuego, ya que hicieron aparición en Brawlhalla como te contamos en este artículo.

Análisis de Northern Lights

«Me han contado que, aparentemente, Paramount ha firmado un acuerdo con Epic, para traer sus propiedades a Fortnite […] La primera y principal que he oído serían las Tortugas Ninja» comentó Baker en el podcast que podéis escuchar a continuación.

Aun así, existen algunos detalles que aún no quedan del todo claros, ya que la franquicia de las Tortugas Ninja pertenecen a Nickelodeon, aunque al final esta es una de las filiales de Paramount Pictures, por lo que en principio no debería haber más problemas. Aún así, todo esto es hipotético ya que no existe ninguna confirmación oficial, aunque el historial de Baker nos hace pensar que la noticia puede ser bastante fiable.

Las Tortugas Ninja podrían llegar a Fortnite

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gustaría ver a las Tortugas Ninja en Fortnite? Para mantenerte informado del mundo de los videojuegos visita nuestra web y síguenos por nuestras redes.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon