Las versiones de Rainbow Six Siege para Xbox Series X y PlayStation 5 ya están disponibles

Operation Neon Dawn llega a Rainbow Six Siege con un pase de batalla con 100 niveles, convirtiéndolo en el más grande de todos los tiempos.

Quienes ya tengan el Rainbow Six Siege, podrán obtener la versión para consolas de la nueva generación en la misma familia de dispositivos sin coste adicional.

Rainbow Six Siege ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X a 120 FPS y hasta 4 K con escala de renderizado. Además, quienes tengan ya el juego podrán obtener la versión para consolas de la nueva generación en la misma familia de dispositivos sin coste adicional. Rainbow Six Siege cuenta, además, con progreso y juego cruzados dentro de la misma familia de consolas.

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege trae el pase de batalla más grande y más largo de la historia

Operation Neon Dawn, la última temporada del Year 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, ya está disponible y trae consigo a Aruni, una agente nueva, el mapa Rascacielos rediseñado y nuevos ajustes de accesibilidad. También recordamos que la Season 4 del Year 5 traerá de vuelta el Battle Pass, disponible desde este momento y hasta el 22 de febrero.

Equipada con un original dispositivo llamado Puerta Láser de Suria, Aruni puede colocar puertas láser en paredes, trampillas, puertas y ventanas. Estas puertas causan daño a los atacantes y a sus dispositivos, mientras que se desactivan para permitir el acceso a los defensores a través de ellas.

El objetivo de esta Puerta es ser un obstáculo, atacar a todos los drones y proyectiles y causar daño a los agentes del bando atacante. Aruni viene con una P10 RONI o un MK 14 EBR como armas principales, y el arma de cinto PRB92 como arma secundaria.

protocol

Además de esta nueva agente, los jugadores ya pueden ver la nueva imagen del mapa de Rascacielos, que ha sido rediseñado recientemente con tres objetivos principales: el primero, hacer que los atacantes entren en el edificio reduciendo el número de balcones y reubicándolos para evitar algunos de los tiroteos que los jugadores podían provocar desde el exterior antes del rediseño.

El segundo, crear una nueva rotación, que se ha añadido en la segunda planta, entre las dos alas del edificio; por último, se han equilibrado los nidos de bombas para hacer el conjunto más competitivo.

Ubisoft investiga los problemas de actualización de Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion para PS5

Los jugadores de Rainbow Six Siege pueden comprar un bundle que incluye un uniforme, una skin de arma, un amuleto y un accesorio de cabeza para el agente Doc. El 100 % de los beneficios netos, con un mínimo de 6 dólares por bundle vendido, se donará a la fundación AbleGamers Charity.

AbleGamers es una organización sin ánimo de lucro con sede en EE.UU. dedicada a ayudar a los jugadores con discapacidad, proporcionándoles las herramientas que necesitan para disfrutar de su experiencia de juego y promoviendo su inclusión en la industria de los videojuegos.

Fuente: Ubisoft