Layers of Fear anuncia una nueva entrega

layers of fears vr

Bloober Team ha presentado un pequeño avance de la nueva entrega de Layers of Fear, la cuál usará el motor gráfico Unreal Engine 5.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Layers of Fear fue el primer juego de la desarrolladora Bloober Team. Lanzado en 2016, este título de terror en primera persona consiguió dar a conocer a esta compañía, quien se ha asociado con Sony para lanzar una nueva entrega de la saga.

Análisis de Diablo II Resurrected (PC). 21 años después, volvemos a Santuario

La desarrolladora ha publicado un nuevo teaser tráiler de su nuevo título bajo el nombre «Tu miedo volverá«. Dicho avance muestra muy poco de este nuevo proyecto, a parte de que desarrollará haciendo uso del motor gráfico Unreal Engine 5, algo que hará que la serie de un salto a nivel visual.

En este nuevo juego volveremos a tomar el control del pintor sin nombre que sufría alucinaciones a causa del estrés y la ansiedad causado por su deseo de crear una obra maestra que le dé éxito.

Layers of Fear

Bandai Namco presenta su nuevo logo para 2022

Está previsto que la nueva entrega de Layers of Fear salga en algún momento de 2022. El hecho de que este nuevo avance haya sido publicado en exclusiva en el canal oficial de PlayStation, muchos han especulado con la posibilidad de que esta nueva entrega sea una exclusiva, temporal o no, de la nueva consola de Sony. Algo que no sería de extrañar ya que The Medium, fue una exclusiva temporal de Xbox.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch