Los directivos de Sony creen necesaria la compra de más estudios

PlayStation Sony

Esta vez ha sido el jefe de Sony Pictures que ha confirmado que los videojuegos serán uno de los sectores en los que focalicen sus esfuerzos para realizar compras de estudios e incluso de compañías. Desde la compañía japonesa creen que el crecimiento de la misma pasa por los videojuegos. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Estas declaraciones han llegado debido a que Tony Vinciquerra fue preguntado por la situación de la industria del cine. Vinciquerra piensa que los medios tradicionales ya han encontrado su punto álgido y que es difícil ver un crecimiento en los próximos años. Los videojuegos, según el directivo de Sony, es el futuro para conseguir crecimiento.

Sony Insomniac Ratchet and Clank una Dimensión Aparte
Los desarollos de videojuegos cada vez son más caros para ofrecer una mayor calidad

La industria del videojuego pasa por uno de sus mejores momentos, se trata del entretenimiento que más dinero genera y las grandes compañías se encuentran en su mejor momento a nivel de ventas y de beneficios. Es por esto que los directivos de otras ramas de Sony están confirmando que se van a focalizar en los videojuegos.

Análisis de Deathloop

Estas declaraciones confirman la sensación de que Sony está preparando la cartera para realizar nuevas incorporaciones a PlayStation Studios para poder ofrecer un ritmo de exclusivos que haga de su PlayStation 5, una consola apetecible para cualquiera.

Análisis de Tails of Iron

La pandemia ha sido un punto fundamental para los videojuegos, mientras que el resto de industrias de entretenimiento sufrían las peores consecuencias del confinamiento, los videojuegos han sido los únicos que han crecido, demostrando su valor más allá de la situación que haya fuera.

Xbox y Bethesda
Microsoft ya adquirió el pasado septiembre por 7.500 millones de dólares

Microsoft también ha demostrado que está centrando esfuerzos en el mercado de los videojuegos, Windows 11 ha sido publicitado como el mejor Windows para jugar y la compra de Bethesda el año pasado es una muestra más de que las grandes compañías están buscando invertir en el mundo de los videojuegos. Google Stadia o Amazon Luna son otras muestras de la deriva del mercado.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon