League Of Legends anunció al nuevo campeón Akshan

League of Legends

Akshan traerá sus habilidades únicas a League of Legends, permitiendo incluso revivir campeones aliados.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Akshan es el nuevo campeón de League of Legends inspirado en el sur de Asia que llega en el parche 11.15 como parte del evento Sentinel of Light. Este Rogue Sentinel tiene una historia similar a Viego, el rey arruinado. Ambos personajes buscan venganza por sus seres queridos, pero las decisiones de Akshan se centran en salvar el mundo, no en destruirlo como Viego.

Severed Steel anunció la fecha de su beta cerrada

Este personaje tiene una habilidad única nunca antes vista en League of Legends donde puede revivir a sus compañeros de equipo. Si los campeones enemigos matan a los compañeros de equipo de Akshan, el enemigo es marcado como un “sinvergüenza”. Derrotar al sinvergüenza le da oro extra y resucita a los compañeros de equipo caídos en la base.

Así ha recibido la crítica a Monster Hunter Stories 2

Por otro lado, Akshan destaca por ser un tirador dentro de League of Legends. La habilidad Avengerang inflige daño cuando se lanza al objetivo y cuando regresa. Además, mientras se balancea con su gancho, puede disparar balas al enemigo más cercano. Esta habilidad se llama Heroic Swing y tiene funciona únicamente con muros y obstáculos.

Electronic Arts anuncia el lanzamiento de Ripple Effect Studios, la desarrolladora antes conocida como DICE LA

Otra habilidad es Comeuppance, donde Akshan canaliza el poder de la bala en su arma mientras se fija en un enemigo. Luego lanza todas las balas adquiridas hacia un objetivo. Los jugadores pueden usar esta habilidad en conjunto con Heroic Swing. Además, Akshan tiene una ráfaga pasiva de daño físico de tres golpes. Si el objetivo es un campeón, Akshan gana un escudo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch