League Of Legends colaborará con AAPE by A Bathing Ape

League of Legends revela a un nuevo personaje

El aspecto de prestigio de Yasuo True Damage está inspirado en la colección cápsula de AAPE by A Bathing Ape X League of Legends

Riot Games y AAPE by A Bathing Ape han anunciado hoy su colaboración en una colección de ropa llamada colección AAPE by A Bathing Ape X League of Legends, así como una edición de prestigio para Yasuo True Damage en League of Legends. Hoy se ha mostrado el aspecto a los fans por primera vez en la beta del juego.

AAPE by A Bathing Ape X League of Legends es una colección de ropa unisex disponible por tiempo limitado. Dicha colección está compuesta por una chaqueta, una camiseta, una sudadera con capucha, unos pantalones de cargo, unas deportivas y un gorro, todo ello disponible en AAPE.jp y en determinadas tiendas de todo el mundo.

Además, una camiseta de la edición de prestigio de Yasuo True Damage estará disponible a nivel mundial en la página de Riot Games Merch y como parte de la colección completa. Se revelarán más detalles sobre la colección en AAPE.jp el 18 de septiembre de 2020.

“Nos alegra haber podido trabajar con Riot Games en una colaboración, y así incluir nuestros diseños y estética permanentemente en el juego gracias a la edición de prestigio de Yasuo True Damage“, comenta el representante de AAPE by A Bathing Ape. “Esperamos haber hecho justicia a los jugadores con un diseño auténtico y pulcro que disfruten al utilizar y ver en partida”.

Samira se une a League of Legends

La edición de prestigio de Yasuo True Damage estará disponible el 25 de septiembre de 2020 para todos los jugadores durante el resto de 2020 por 100 puntos de prestigio.

“Estamos emocionados por haber trabajado con AAPE en esta colaboración tan creativa y relevante. Desde el aspecto hasta cada una de las prendas, todos los elementos de esta colaboración han resultado naturales y creemos que los jugadores apreciarán una nueva manera de expresarse, en la forma de diseños de streetwear” afirmó Christian Bailey, director de productos para consumidores en Riot Games.