League of Legends anuncia un concierto virtual de Pentakill

League of Legends revela a un nuevo personaje

League of Legends ha anunciado un concierto virtual del grupo de metal Pentakill para presentar su tercer disco.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los amantes de la música, y más concretamente del metal, podrán disfrutar de un nuevo concierto virtual del grupo Pentakill, formado por campeones de League of Legends, para presentar su tercer disco. Así lo ha anunciado Riot Games y prometen que será un concierto totalmente interactivo. El evento estará disponible para España y todo el mundo y, a continuación, os dejamos con los detalles, las fechas y horarios del concierto y cómo podréis verlo.

Tal y como han anunciado los responsables del evento, Pentakill presentará muy pronto su tercer álbum que lleva por título “III: Lost Chapter”. La presentación se hará por todo lo alto con un concierto virtual que podrá disfrutar todo el mundo gratuitamente.

  • El concierto de Pentakill se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de septiembre a las 22:00 (hora peninsular española).
  • Para poder ver el concierto, sólo hay que entrar en la web wave.watch durante la fecha y el horario señalado.
  • Podéis inscribiros en la web para participar en la experiencia interactiva.

El grupo de música formado por campeones de League of Legends lanzará muy pronto su tercer disco y se trataría de un álbum conceptual, donde se profundizará en diversos subgéneros de la música metal. El disco cuenta con la total colaboración de Riot Games y también con la de Wave, plataforma de directos interactivos entre artistas y público, The Mill y We Are Royale.

Análisis de Endzone A World Apart

Entre los artistas que han dado vida a la música en este nuevo álbum podemos encontrar a Noora Louhimo (Battle Beast) como Kayle, Jorn Lande (Masterplan) como Karthus, y a Per Johansoon. También hay músicos invitados como TELLE (The Word Alive), Nolly (Periphery), Benjamin Ellis (Bloodshot Dawn), Atlan al teclado y Ray Chen como violinista.

Nos emociona seguir yendo un paso más allá cuando se trata de contar historias y de la música con Pentakill. Gracias a nuestra colaboración con Wave, The Mill y We Are Royale, pretendemos demostrar cómo puede ser el futuro de las experiencias de entretenimiento virtuales”, ha comentado Toa Dunn, responsable del equipo de música de Riot Games.

 

Así pues, podemos esperar una increíble experiencia interactiva durante el concierto que nos permitirá elegir cómo concluirá la historia de este grupo que ha ido desarrollándose a través de la campaña ARG en redes sociales.

Impresiones de Kainga Seeds  of the Civilization 

Cabe mencionar que después del concierto de Pentakill, el álbum III: Lost Chapter estará disponible en las principales plataformas de streaming. Os recordamos que Pentakill se formó dentro del universo de League of Legends en el año 2014.

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad acerca de League of Legends y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon