League of Legends estará disponible en iOS

Apple League of Legends

En el evento de Apple que ha presentado el nuevo iPhone 12, han anunciado que el MOBA League of Legends estará disponible en sistemas iOS.

El Apple Event ha tenido lugar esta tarde, anunciando los siempre esperados nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Mini. El smartphone será el primero de Apple compatible con 5G y estarán disponibles al precio de 699 y 799 dólares respectivamente.

Apple TV llegará a Xbox

El nuevo iPhone 12 monta una pantalla de 6.1 pulgadas Super Retina XDR OLED que mostrará el doble de píxeles en pantalla que su predecesor, el iPhone 11, y su receptor 5G soportará velocidades de descarga de hasta 4 Gbps y subidas de hasta 200 Mbps.

La versión “Mini” del teléfono tiene las exactamente las mismas prestaciones en un dispositivo más pequeño, concretamente 5.4 pulgadas de pantalla.

Pero lo que a nosotros nos incumbe son los videojuegos, y es que la noticia aquí está en que League of Legends Wild Rift, la versión de móviles del archiconocido MOBA, llegará a sistemas iOS.

Poco más se sabe, ya que el evento ha tenido lugar esta misma tarde, pero seguro que tenemos más noticias al respecto pronto.