League of Legends Wild Rift tendrá beta cerrada

League of Legends Wild Rift

Riot Games ha anunciado hoy que League of Legends Wild Rift tendrá una beta cerrada desde el 15 de septiembre

La versión para móviles de League of Legends Wild Rift, que se lanzará en más países a lo largo de los próximos meses, va a expandir su fase de pruebas en Android para incluir a los jugadores de varias regiones del Sudeste Asiático.

Según sus creadores en Riot Games esperan recibir comentarios para descubrir cómo mejorar el juego antes de su lanzamiento y se ha dedicado a desarrollar funciones, corregir errores y crear las mejoras de calidad que les han sugerido los jugadores.

La beta cerrada de Wild Rift se lanzará por fases. Empezará con Indonesia el 15 de septiembre, después se lanzará en Filipinas, Malasia, Tailandia y Singapur, y se incluirán más mercados a lo largo de los próximos meses.

League Of Legends colaborará con AAPE by A Bathing Ape

Se seleccionará aleatoriamente a oleadas de jugadores que se hayan preinscrito para Wild Rift en la Google Play Store para que consigan su acceso. Además, se invitará directamente a algunos creadores de contenido, medios y personas importantes cuando sus regiones sean compatibles.  Los jugadores también podrán preinscribirse desde la página de Wild Rift para tener la posibilidad de unirse a una pequeña prueba para dispositivos iOS, que se llevará a cabo al mismo tiempo que la beta cerrada.

Fuente: Ziran