League of Legends nos muestra un tráiler de Star Guardians, una de sus líneas de elementos estéticos más populares

Star Guardians League of Legends

Los aspectos de campeones de League of Legends son una de sus mayores fuentes de ingresos y los desarrolladores del eSport rey han anunciado la vuelta de Star Guardians.

League of Legends es uno de esos monstruos que no podemos esconder bajo la cama y en gran parte es por su fuerte músculo artístico. Por ello, no es extraño que los jugadores estén expectantes por conocer qué nuevas ideas nos traen sus atareados artistas. En esta ocasión repetimos línea de elementos estéticos, pero no una cualquiera, sino la amada y querida por muchos: Star Guardians.

Esta línea de skins llegó a League of Legends por primera vez en mayo de 2015 con el lanzamiento del aspecto individual de Lux Guardiana de las Estrellas. Dicho cosmético hacía referencia al mítico anime «Sailor Moon» y esto es algo que enamoró al instante a jugadores de todos los tipos. Por ello, un tiempo después, en octubre de 2016, llegarían los aspectos de Poppy, Lulu, Jinx y Janna.

Y para dar una continuación a esta exitosa línea, Riot Games ha compartido un teaser tráiler que nos anticipa la llegada de una nueva tanda de cosméticos. El vídeo nos confirma que los nuevos elementos llegarán el próximo 14 de Julio, aunque no nos dice explícitamente qué campeones los recibirán.

Si quieres saber más sobre el vídeo, parece que le seguimos la pista a un personaje que está explorando una ciudad abandonada. También encontramos referencias a personajes anteriores de la línea Star Guardians como Xayah y Rakan y una academia con un emblema de dragón donde encontramos a la protagonista del corto, la cual podría ser Caitlyn, aunque no está confirmado.

Por el momento, el equipo tras League of Legends no ha dado más información al respecto, pero esperamos que se vayan filtrando nuevos datos poco a poco. Si quieres saber más sobre este interesante videojuego, te recomendamos visitar su página de universo, donde exploran la historia dentro del juego o noticias relacionadas en nuestra página como toda la información del último DLC de Hextech Mayhem.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí