Left 4 Dead 2 recibirá una nueva actualización con muchas novedades

Left 4 Dead 2 recibirá una nueva actualización con muchas novedades

11 años después del lanzamiento, Left 4 Dead 2 recibirá una importante actualización de contenido que incluye un montón de mapas nuevos y otras mejoras

Parece que los rumores de una nueva actualización de Left 4 Dead 2 eran ciertos. El título de zombis de 2009 recibirá una actualización masiva de contenido el 24 de septiembre, repleto de más formas de sobrevivir al apocalipsis con amigos.

Un nuevo avance de la actualización, titulado The Last Stand, muestra todo lo que podemos esperar en este importante lanzamiento de contenido. Comenzando con las noticias más importantes, Left 4 Dead 2 recibirá más de 20 nuevos mapas de supervivencia.

Doom 3 recibirá modo VR próximamente

Aparte de los mapas nuevos, también se están mejorando algunas partes del juego. Las animaciones se están modificando y las líneas de voz que no se usaban antes serán incluidas. Nuevas armas cuerpo a cuerpo también se están abriendo camino en esta actualización, incluida una pala y una horquilla. Para las personas a las que les gusta jugar como los infectados en PVP, tendremos “correcciones y mejoras”, términos vagos que podrían significar casi cualquier cosa. La actualización Last Stand también agregará 30 nuevos logros, dos nuevas mutaciones y varias correcciones de errores y exploits.

The Last Stand fue creado por un grupo de más de 30 miembros de la comunidad Left 4 Dead en colaboración con Valve en el transcurso de 11 meses. Como un proyecto de verdadera pasión, The Last Stand será una actualización totalmente gratuita para los propietarios de Left 4 Dead 2 que estará disponible el 24 de septiembre.