Un insider asegura que Legacy of Kain: Soul Reaver Remaster se anunciará este año

Nuevas informaciones filtradas por un insider apuntan a que la remasterización de Legacy of Kain: Soul Reaver se anunciaría en la Gamescom o en los Game Awards.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Shpeshal Nick, cofundador del podcast XboxEra ha asegurado en su último episodio que la clásica aventura de acción Legacy of Kain: Soul Reaver tendrá una remasterización y apuntó tambien a que esta podría anunciarse este verano en la Gamescom 2021 o en la próxima gala de The Game Awards a finales de año.

El insider no ha dado muchos más datos sobre el título. Solo ha querido dejar claro que este se tratará de una remasterización y no de un remake, por lo que solo veríamos un lavado de cara con mejoras gráficas pero no un cambio visual ni de jugabilidad de ningún tipo. Shpeshal Nick no ha avanzado en que plataformas o en que ventana de lanzamiento podremos esperar este Legacy of Kain: Soul Reaver Remastered.

Presente y pasado de los juegos desarrollados en España

Y es que la posibilidad de que esto sea cierto explicaría algunos movimientos realizados por Square Enix, que a finales de marzo retiró de Steam el Legacy of Kain: Soul Reaver original con la excusa de estar trabajando en importantes actualizaciones sobre el juego. Cabe aclarar que la editora en ningún momento se pronunció sobre una remasterización y que el título todavía se puede comprar en GOG por solo 0.99€.

Sin embargo, a pesar de que Shpeshal Nick habría filtrado el estreno de Hades en Xbox Game Pass, ha fallado recientemente con algunas de sus predicciones. El insider fue quien aseguró que el 3 de junio veríamos el anuncio de la Nintendo Switch Pro y luego no sucedió, por lo que debemos ser conscientes de que toda esta información se tratan de rumores que pueden o no suceder.

Una nueva colección de la saga Castlevania podría llegar pronto

De cumplirse, sería una gran noticia para los fans de la saga del título de acción en 3D. Legacy of Kain: Soul Reaver es un juego desarrollado por Crystal Dynamics, lanzado a finales de los 90 en PlayStation, Dreamcast y PC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch