Legend of Mana llegará en junio en formato digital

Legend of Mana

Legend of Mana muestra nuevos detalles de la aventura mística que llegará el 24 de junio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Para deleite de los fans de toda la vida y de los recién llegados, Square Enix Ltd. ha presentado hoy nuevos contenidos y recursos de Legend of Mana, la versión remasterizada de la cuarta entrega de la clásica serie Mana, que se lanzará el 24 de junio.

Legend of Mana incluirá una serie de nuevas mejoras, como gráficos de alta resolución, fondos remasterizados y cuidadosamente redibujados, así como una interfaz de usuario actualizada. Ya disponible la campaña de reserva anticipada de Legend of Mana en el sistema Nintendo Switch.

Análisis de Miitopia

En Legend of Mana, los jugadores nuevos y los ya veteranos se pondrán en la piel del protagonista, embarcándose en un viaje para encontrar el místico Arbol de Maná visto en un sueño, solo para descubrir que el mapa del mundo está vacío. A lo largo de su aventura, los jugadores encontrarán múltiples historias, un elenco diverso de personajes, se enfrentarán a monstruos temibles en combates en tiempo real y explorarán el vasto mundo de Fa’Diel, todo mientras experimentan la historia atemporal del querido juego de rol.

En The Escad Story Arc, los jugadores seguirán a cuatro amigos de la infancia, Escad, Daena, Matilda e Irwin y vivirán con ellos diversas aventuras surgidas a partir de las Guerras de las Hadas que tuvieron lugar hace más de una década. Además, los jugadores se unirán a Larc, dragón de Drakonis en The Dragon Killer Arc mientras se embarca en una misión para matar a los dragones del conocimiento y desafiar a otro dragón llamado Sierra.

A medida que los jugadores avancen en el juego, también podrán acceder al huerto habitado por Trent, un árbol antiguo que puede cultivar frutas y verduras que se utilizan para alimentar a las mascotas, pintar golems o alterar el equipo. Más detalles sobre el contenido visual remasterizado desvelado para Legend of Mana incluyen:

  • Equipo exclusivo: los jugadores pueden forjar un equipo único y también modificar el equipo existente en la herrería. Del mismo modo, una vez creado el taller de instrumentos, se puede utilizar para fabricar instrumentos mágicos potentes.
  • Mascotas destacadas: los jugadores pueden capturar huevos y criar mascotas que podrán ayudar a los jugadores en la batalla. Las mascotas viven en el corral de monstruos en los terrenos de la casa del jugador y pueden fortalecerse rápidamente enviándolas a jugar el minijuego Ring Ring Land.

  • Gólems mágicos: los gólems son formas de vida mágicas que los jugadores pueden recolectar y que han sido imbuidas con el poder de Mana y sostendrán a los jugadores en combate. Los jugadores pueden controlar el HP y el resto de las estadísticas de un golem y pueden equiparlo con más de 50 habilidades ofensivas y defensivas diferentes para ayudar a derrotar a los enemigos en la batalla.

Legend of Mana se lanzará en formato digital con un precio de venta recomendado de 29.99€ en el sistema Nintendo Switch, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato PC (STEAM) el 24 de junio. Los jugadores que adquieran el juego antes del 23 de junio recibirán una recompensa por la compra anticipada, que incluye diez avatares y un tema personalizado de legend of Mana en el sistema PlayStation 4 o un fondo de pantalla de Legend of Mana en PC (STEAM).

Análisis de Days Gone

Detalles adicionales sobre todas las ediciones de juego, las bonificaciones por la reserva y la reserva anticipada en la siguiente dirección.

Fuente: Koch Media

Suscríbete a nuestro canal de Twitch