LEGO Builder’s Journey se lanzará el 22 de junio para Nintendo Switch y PC

LEGO Builder’s Journey

LEGO Builder’s Journey te ofrece resolver los puzles de manera tradicional o bien romper las reglas establecidas para lograr superarlos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 

Las compañías LEGO Games y Light Brick Studio anuncian la llegada de LEGO Builder’s Journey para Nintendo Switch y PC a través de Steam para el 22 de junio. La versión de LEGO Builder’s Journey de PC contará con mejoras tales como oclusión ambiental por ray-tracing, reflejos, iluminación global y sombras de última generación gracias al NVIDIA DLSS.

Análisis de The Invisible Hand

LEGO Builder’s Journey fue lanzado por primera vez para sistemas operativos Apple iOS versión 13.0 en adelante a través de Apple Arcade en diciembre de 2019: actualmente está en su versión 1.6. El juego cosechó buenas críticas además de ser el ganador a “Juego de móvil del año 2020” en los Golden Joystick Awards.

El juego pone al jugador en la piel de las simpáticas figuras de plásico de la famosa marca LEGO, teniendo que superar poéticos niveles formados por bloques de LEGO con un asombroso nivel de detalles y acompañados de una prodigiosa banda sonora.

LEGO Builder's Journey

En LEGO Builder’s Journey tendrás que tomarte tu tiempo para resolver los puzles mientras te dejas atrapar por su trama, que nos invita a reflexionar sobre quiénes somos y en quiénes nos convertiremos. Saborea cada éxito, pues la aventura no estará exenta de ciertos momentos desafiantes que harán que nos superemos.

Análisis de Subnautica: Below Zero

Así que ya sabéis, preparad vuestras neuronas para emprender un emocionante y emotivo viaje a través de intrincados puzles en LEGO Builder’s Journey, que estará disponible en apenas 3 semanas el 22 de junio.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch