Se confirma la fecha de lanzamiento de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker con un nuevo tráiler

LEGO Star Wars The Skywalker Saga

Warner Bros. Games, TT Games, el grupo LEGO y Lucasfilm Games han desvelado hoy un tráiler de presentación del gameplay de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker donde anuncian su fecha lanzamiento oficial.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker se publicará el 5 de abril de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, es decir, en menos de tres meses.

El exproductor de Dragon Age 4 critica duramente los desarrollos de Bioware

En lo que se refiere al videojuego, LEGO Star Wars será el juego más extenso y visualmente impactante hasta la fecha. El tráiler se centra en la jugabilidad y la libertad que nos ofrecen, resaltando las nuevas mecánicas de combate, el amplio elenco de personajes y clases, la enorme galaxia que se puede explorar, y mucho más:

En esta entrega reviviremos, al más puro estilo LEGO, la épica historia de las nueve películas de la Saga Skywalker, y todo empieza eligiendo una de las trilogías para iniciar la aventura.

En LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, viviremos las batallas como nunca antes en un juego de LEGO, pudiendo encadenar diferentes ataques para formar combos y evitar los golpes enemigos. Por otro lado, los nuevos controles y mecánicas del bláster nos permite apuntar con precisión y cubrirnos para pensar bien nuestro próximo movimiento o emplear las habilidades Jedi al blandir una espada láser o usar el poder de la Fuerza.

Bobby Kotick achaca la bajada en bolsa de Activision Blizzard al retraso de Overwatch 2 y Diablo 4

En este LEGO Star Wars podremos recorrer el espacio con el mapa de la galaxia usando holoproyectores para trazar su rumbo a través de la saga e iremos desbloqueando planetas para explorarlos por el camino. Al llegar a nuestro destino, podremos elegir si avanzar en la historia principal o explorar y descubrir misiones y recompensas emocionantes por toda la galaxia.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker mapa galáctico

Algo a destacar es que durante los viajes espaciales podremos entablar legendarios combates aéreos contra naves enemigas, pilotar vehículos legendarios como el Halcón Milenario, cazas TIE imperiales, X-Wings rebeldes y muchos más.

Análisis de Monster Hunter Rise (PC)

El tráiler también desvela que LEGO Star Wars: La Saga Skywalker incluirá un modo murmullo, una opción que los seguidores de los juegos clásicos pueden activar para reemplazar todas las voces por murmullos.

LEGO Star Wars

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ya está disponible para su reserva en formato digital, lo cual nos dará acceso anticipado al pack de personajes soldados desde el día de lanzamiento. Si te interesa saber más sobre el juego, te recomendamos seguirles en sus redes como Facebook, Twitter o Instagram.

Activision afirma que no tiene planes de eliminar los juegos de PlayStation

Por nuestro lado, nosotros te seguiremos informando de cualquier novedad relacionada con el mundo de los videojuegos, así que sigue leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ziran

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon