LEGO Star Wars: La Saga Skywalker es el mejor lanzamiento de un juego de LEGO

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

El último juego de TT Games, LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, añade más personajes jugables con el lanzamiento del paquete de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars y el paquete de personajes clásicos.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, el último título de LEGO Star Wars en el que se incluyen las nueve películas de la saga, ha superado todos los lanzamientos previos de LEGO en consola.

Splatoon 3 llegará a Nintendo Switch en septiembre

El juego ha vendido más de 3,2 millones de unidades en todo el mundo en tan solo dos semanas, y ha batido récords de ventas en todas las plataformas, regiones y ediciones.  LEGO Star Wars: La Saga Skywalker salió el 5 de abril en Xbox Series X|S, consolas de la familia Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Lego Star Wars The Skywalker Saga Ep 6
Lego Star Wars The Skywalker Saga Ep 6

Por otro lado, Warner Bros. Games publicó esta misma semana que ya está disponible el paquete de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars. Dicho extra engrosa el creciente plantel de personajes jugables, así como el paquete de personajes clásicos disponible para todas las plataformas.

El dock de la Steam Deck recibe una buena actualización antes de su lanzamiento

El paquete de personajes de Rogue One: Una historia de Star Wars incluye a Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Îmwe, Baze Malbus y el Director Krennic. Por su lado, el paquete de personajes clásicos incluye variantes clásicas de Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Darth Vader y Lando Calrissian. 

Lego Star Wars Minikit 3-2

Los dos paquetes se pueden comprar por separado o como parte de la colección de personajes (el pase de temporada), que incluye los siete paquetes de contenido descargable con personajes jugables de toda la galaxia de Star Wars. Los futuros paquetes introducirán personajes de T1 The Mandalorian, T2 The Mandalorian, Han Solo, Soldados y de La Remesa Mala.

Klonoa Phantasy Reverie Series ya tiene fecha oficial para todas las plataformas

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker está disponible por 59.95$ (alrededor de 60€), es decir, a precio completo, mientras que su versión deluxe, la cual cuenta con el pase de temporada, vale 69.95$ (alrededor de 70€). Como promoción, en algunas tiendas también se incluye una minifigura exclusiva de “Luke Skywalker con leche azul”.

Si quieres saber más sobre este nuevo y despampanante juego de LEGO Star Wars, te recomendamos ver algunas de nuestras guías o noticias al respecto.