Como conseguir en Lego Star Wars: La Saga Skywalker todos los minikits de cada nivel del episodio 6

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

En esta de guía de Lego Star Wars: La Saga Skywalker te ayudaremos a encontrar todos los Minikits, desde contrabando en barcos hasta escondidos en las profundidades de las junglas de Endor.

Cerrando la trilogía original de Star Wars, El retorno del Jedi es un final triunfal. Afortunadamente, ahora tenemos la oportunidad de revivir esta emocionante conclusión en Lego Star Wars: La Saga Skywalker. Pero con este nuevo episodio llega otra serie de Minikit repartidas por cada zona.

Desde jugar un juego de golpear al topo hasta descubrir un cargamento de contrabando, estos Minikits se esconden bastante bien. Afortunadamente, nos hemos tomado la molestia de rastrearlos a todos para que puedas tener un viaje tranquilo en tu viaje para enfrentarte al propio emperador.

Un plan para salvar a Han

Solo hay una sola pieza de Minikit que se puede obtener durante la ejecución del modo historia de esta misión de Lego Star Wars: La Saga Skywalker. Durante la sección con Leia y Chewbacca, cuando obtengas el núcleo de energía necesario para descongelar a Han, llévalo a la habitación anterior y úsalo para encender la estación de DJ primero. Esto le proporcionará la pieza del Minikit “Max Rebo Band Roadie”. De ahora en adelante, cada Minikit deberá adquirirse en el modo de juego libre.

Lego Star Wars The Skywalker Saga Ep 6
Lego Star Wars The Skywalker Saga Ep 6

Al principio de la zona, gira a la derecha. Usa un droide astromecánico para atravesar la puerta. Luego cambia a un Jedi. Tendrás que pasar por una mini carrera de obstáculos. Al final, comenzarás a seguir a Salacious Crumb, él te llevará a un conjunto de seis rejillas. Aquí jugarás un juego improvisado de whack-a-mole. Cada vez que Crumb salga de una rejilla, dale un golpe. Después de cinco golpes más o menos, será derrotado y te otorgará la pieza de minikit «Rastro de B. Crumbs».

Luego, en la sección de la prisión, donde puedes liberar a los prisioneros para comenzar una distracción, usa un personaje tipo villano para lanzar una granada a la puerta con un candado plateado. La pieza del minikit “Redención del Palacio de Jabba” está esperando adentro. Sal de la habitación con las celdas de la prisión y entra en el área donde los dos guardias están arrastrando el contenedor de basura.

Usa un droide de protocolo para ingresar la contraseña de antes. Ahora, en esta sala, debe completar la imagen a medio terminar en la pared encontrando las otras piezas escondidas en la basura en esta sala. Una vez que completes la imagen, se te entregará la pieza del Minikit “Fotogénico”.

Ahora, mientras estás en la habitación con el rompecabezas de imágenes, usa un droide astromecánico para abrir la puerta trasera. En esta habitación, tira de la palanca para separar al droide (oh, Dios mío) . Usando las piezas que quedaron atrás, ensamble la pieza del Minikit “Mal funcionamiento”.

La Copa-Khetanna

Una vez que hayas vencido a Boba Fett, se abrirá una escalera que conduce al segundo piso del barco. Ahora, en el primer piso hay un droide Gonk; sube esas escaleras. A partir de ahí, usa a Luke para construir una escalera usando los bloques. Monta en el droide Gonk por esas escaleras. Finalmente, en el tercer nivel, destruye la basura y construye una placa de energía. Estacione el droide Gonk en el plato y recibirá el mensaje «¿Dónde lo tiene Gonk?» Pieza minikit.

Desde el tercer piso, salta por el borde del barco. Aterrizarás en una cornisa. La pieza del Minikit “Trailing Behind” se encuentra en esta repisa.

Lego Star Wars The Skywalker Saga Ep 6
Lego Star Wars The Skywalker Saga Ep 6

Si manejas la torreta en la proa de la nave, aparecerán cinco droides y comenzarán a volar. Simplemente tienes que dispararles en el aire para obtener la pieza del Minikit «Prácticas de tiro». Ahora mira arriba; verá una palanca (en el mástil del barco) a la que se puede agarrar. Usa R2-D2 para agarrar esta palanca, que bajará una sección del piso. Cambia a otro personaje y haz que salte a la bodega para recoger la pieza del Minikit «Un simple contrabando».

Cuáles son los códigos de trucos de LEGO Star Wars La Saga Skywalker

La última pieza de Minikit en esta misión del episodio 6 de Lego Star Wars: La Saga Skywalker requerirá un cazarrecompensas, por lo que deberá volver al modo de juego libre. Dispara a las cajas doradas. Usa las piezas para construir un cañón gigante. Gira el cañón y apunta al barco que flota arriba. Dispárale y recibirás la pieza del minikit «Cañón colosal».

Endor La Línea

Para empezar, mira alrededor del perímetro de la arena. Encontrarás el Minikit «Basura» escondido detrás de un arbusto. Ahora, usa a Luke para influenciar a uno de los Stormtroopers. Pídales que vayan a la caja con el sello imperial y rompan la basura a su alrededor. Cree un pase de tarjeta clave utilizando la basura. Ahora, lanza una granada a la jaula de arriba. Una vez que la jaula se estrelle contra el suelo, toma la tarjeta llave y desbloquearás la pieza del Minikit «Geejaw y el orden».

Lego Star Wars: The Skywalker Saga
Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Para la pieza del Minikit «Endor-entretenimiento», solo tienes que disparar a las tres criaturas voladoras en el aire. Finalmente, una vez que te subas a las motos deslizadoras, uno de los Stormtroopers tendrá un Minikit en la parte trasera de su moto. Dispárales y reclamarás la pieza del Minikit «Bonanza en el asiento trasero».

La pieza final del Minikit requiere que tengas un personaje carroñero, por lo que deberás repetir la misión en el modo de juego libre para adquirirlo. Usa el blaster rompedor del carroñero para abrir la cueva. Una vez que lo hagas, rompe la basura alrededor del Ewok durmiente. Luego, construye el asador de carne. Esto despertará al Ewok y te recompensará con la pieza del Minikit «Dormilón pesado».

La defensa de Chewbacca

Al principio de la etapa, da la vuelta. Hay una plataforma. Destruye la basura a su alrededor. Usa las piezas para construir una palanca. Una vez que tires de la palanca, comenzará un minijuego de galería de tiro. Solo dispara a todos los cascos y obtendrás la pieza del Minikit «Ewok-A-Mole». Ahora, procede con el escenario como de costumbre.

Cuáles son todos los trofeos de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Asegúrate de construir el cuerno después de lidiar con la primera torreta. Una vez que llegue al puente, mire a su derecha, hay un rebelde retenido en una red. Dispárale. Hay otro a la izquierda del puente, y uno más un poco más allá. Una vez que rescates a los tres soldados, serás recompensado con la pieza del Minikit «Acceso a Endor-Net». La última pieza que puedes obtener en el modo historia está en la sección final. Mientras tripulas el AT-AT, dispara tres motos deslizadoras. Una vez que los hayas disparado a todos, serás recompensado con la pieza Minikit «Carril para ciclistas».

Lego Star Wars: The Skywalker Saga
Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Regresa al escenario en el modo de juego libre de Star Wars: La Saga Skywalker. Ahora, junto al puente, verás una pared que se puede destruir con un sable de luz. Una vez que pases esta pared, encontrarás una cabeza AT-AT. Construye una terminal usando basura cercana, luego usa un personaje de clase villano para interactuar con ella. Obtendrás el mensaje «¡Aviso!» Pieza minikit. Ahora, mire a la derecha de la cabeza AT-AT. Verás un montón de cajas. Apílelos usando la Fuerza para crear una escalera, luego suba y obtenga la pieza del Minikit «La copa del árbol».

Cumple tu destino

Comience la batalla corriendo detrás del trono de Palpatine para adquirir la pieza del Minikit «Compruebe siempre detrás de la silla». Continuar la lucha con Vader. Después de que lo derrotes y él se una a ti, cambia a Vader y corre detrás del pilar central. Interactúe con la terminal y adquiera la pieza Minikit «Acceso de emergencia a Empire».

Ahora, hay una habitación a la derecha que tiene tres vitrinas y tres estatuas. Usa la Fuerza para colocar la estatua de oro en la vitrina de la izquierda, la estatua de Lord Dark Helmet en la vitrina del centro y la estatua de JarJar en la vitrina de la derecha. Esto desbloqueará la pieza del minikit «Condición impecable».

Lego Star Wars: The Skywalker Saga
Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Vuelve al centro del escenario. Ahora, querrás moverte a la otra habitación lateral. Aquí verás un castillo hinchable, pero necesita una batería para funcionar. Destruye algo de basura en el fondo de la habitación para conseguir la batería y conéctala al castillo hinchable. Ahora, súbete al castillo hinchable para reclamar la pieza del Minikit «Sentirse desinflado».

Guía de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

El último Minikit del Episodio 6 de Star Wars requiere que regreses a esta etapa en el modo de juego libre. Simplemente usa un droide de protocolo para obtener la contraseña de la terminal en la sala lateral que tiene las estatuas, luego ingrese la contraseña en la terminal al lado del televisor en la terminal de la sala de entretenimiento. Ahora, párese en el botón y aparecerá la pieza del Minikit «Panel de contraseña de protocolo peculiar».

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker salió el 5 de Abril de 2022 en las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox Series X y Series S, Xbox One, PlayStation 5, Microsoft Windows.

Seguiremos atentos esta información y os lo contaremos desde Guardado Rápido, tu portal de referencia de información, análisis y reportajes del mundo de los videojuegos.