LEGO Star Wars The Skywalker Saga consigue una cifra récord en la saga de jugadores simultáneos

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga consigue un nuevo récord de jugadores simultáneos de la saga en Steam.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ayer se lanzó finalmente LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para PC y consolas. Tras su primer anuncio, ya pudimos intuir que se trataría de una de las entregas más ambiciosas de la saga y que obtendría muy buenos resultados, pero quizás ha conseguido superar con creces nuestras expectativas.

La nueva entrega de TT Games nos permite encarnar a un gran número de personajes vistos en Star Wars, ofreciendo un gran abanico de posibilidades a la hora de encarar cada uno de los niveles. Sumado a ello, las constantes bromas que caracterizan a la popular saga de LEGO y las diferentes mejoras de experiencia jugable, nos encontramos ante un título que ha obtenido muy buenos resultados en su primer día de lanzamiento.

Una de las mejoras más interesantes respecto a anteriores entregas se centra en los combates contra los jefes.

Como hemos mencionado unas líneas más arriba, esperábamos que tuviese buenos resultados, pero ha conseguido superar nuestras expectativas. Tal y como podemos ver en la página oficial de Steam donde se muestran las estadísticas del juego, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga ha conseguido acumular un pico de 82.517 jugadores simultáneos, posicionándose entre los primeros puestos en las primeras horas tras su lanzamiento.

Análisis de Lost Judgment El Expediente de Kaito

Como siempre, hemos de recordar que estas estadísticas solo recogen a los jugadores de Steam, por lo que la cifra es incluso mayor si atendemos al resto de plataformas. Además, la cifra es increíblemente grande si comparamos LEGO Star Wars: The Skywalker Saga con el resto de entregas que le preceden, como es el caso de LEGO Marvel Super Heroes, que en su momento llegó a alcanzar los 5.953 usuarios simultáneos.

The Skywalker Saga
¡También podremos viajar con Grogu!

Por otra parte, el analista Benji Sales ha ofrecido otros detalles más allá de esta nueva entrega de Star Wars. Atendiendo a la saga LEGO, el juego del Hobbit llegó a acumular hasta 5.500 usuarios concurrentes, mientras que Ninjago y El Señor de los Anillos también se quedaron a las puertas de los 5.000 jugadores.

Análisis de Chrono Cross: The Radical Dreamers

Además de poder disfrutar de esta nueva entrega de LEGO Star Wars en PC, también podremos hacerlo en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Según las críticas profesionales, se trata de un nuevo lavado de cara en la franquicia y presenta interesantes novedades, además de ser profundamente divertido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo