Star Wars: La Saga Skywalker celebró el Día de Star Wars con dos nuevos paquetes de contenido descargable

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Warner Bros. Games celebró el pasado Día de Star Wars con el lanzamiento de dos nuevos DLCs para LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, los paquetes de personajes de la T2 de The Mandalorian y de La Remesa Mala.

El paquete de personajes de la T2 de The Mandalorian incluye a Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon. El paquete de personajes de La Remesa Mala incluye a Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.

Análisis de Nintendo Switch Sports (Switch)

Desde que se publicó el 5 de abril, LEGO Star Wars: La Saga Skywalker ha establecido un nuevo récord como el mejor lanzamiento de un juego de LEGO hasta la fecha, y está disponible en Xbox Series X|S, consolas de la familia Xbox One, PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), Nintendo Switch y PC.

Desarrollado por TT Games en colaboración con Lucasfilm Games y publicado por Warner Bros. Games, el título incluye la mayor colección de personajes hasta la fecha con más de 300 de las nueve películas que se pueden desbloquear y el paquete de colección de personajes (pase de temporada) que amplía aún más el catálogo, añadiendo personajes que no pertenecen a las tres trilogías.

Análisis de Postal 4 (PC)

Además de los personajes de la T2 de The Mandalorian y de Star Wars: La Remesa Mala, que están ya disponibles el paquete de colección de personajes incluye los paquetes de personajes ya publicados con anterioridad: T1 de The Mandalorian, Solo: Una historia de Star Wars, paquete de personajes clásicos, paquete de soldados y Rogue One: Una historia de Star Wars. Los siete paquetes están incluidos en el paquete de colección de personajes, o se pueden adquirir por separado.

Día de Star Wars
La Edición Estándar de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker está disponible por 59,95 € (PVP). La Edición Deluxe está disponible por 69,95 € (PVP) e incluye el juego base y la colección de personajes. La versión física para tiendas incluirá una minifigura exclusiva de LEGO Star Wars: Luke Skywalker con leche azul.

Fuente: Ziran