Leisure Suit Larry Wet Dreams Dry Twice anunciado para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Leisure Suit Larry Wet Dreams Dry Twice trae de regreso a Larry para Playstation 4, Xbox one y nintendo switch y tiene un mensaje para nosotros.

Leisure Suit Larry Wet Dreams Dry Twice trae de regreso a Larry para Playstation 4, Xbox one y Nintendo Switch y tiene un mensaje para nosotros.

Assemble Entertainment y CrazyBunch anuncian Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Después de un lanzamiento exitoso de PC en Steam y GOG, la nueva aventura de Larry se lanzará en la primavera de 2021 para la generación actual de consolas. La versión para consola estará disponible digitalmente en PSN Store, Microsoft Store y Nintendo eShop.

Ningún obstáculo te mantendrá alejado de tu amada, ni siquiera las islas salvajes e indómitas de Kalau’a. Esas encantadoras damas de la isla solo pueden distraerte mientras la brújula de tu corazón solo apunta en una dirección: Fe ¿Quieres zarpar con Larry como un verdadero pirata y convertirte en un verdadero buscador de oro? Únete a su tripulación en este glorioso viaje; puedes terminar empapado hasta los huesos.

¿Quién quiere ser millonario? ya está disponible para PS4, Switch y Xbox One

  • Explora el archipiélago de Kalaua’a con todas sus islas misteriosas y magníficas, con más de 50 lugares bellamente dibujados a mano.
  • Conoce a más de 40 compañeros nuevos y antiguos de Wet Dreams Don’t Dry y charla con nuevas amigas femeninas.
  • Ayuda a nuestro protagonista a resolver nuevos acertijos difíciles y emocionantes (y tal vez un poco eróticos) y completar misiones, proporcionándole un final verdaderamente feliz.

Leisure Suit Larry Wet Dreams Dry Twice trae de regreso a Larry para Playstation 4, Xbox one y nintendo switch y tiene un mensaje para nosotros.

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice es una joya rara. Es tanto una secuela que se basa en su predecesor como un juego que puede atraer a nuevos jugadores tan fácilmente como impresiona a los fanáticos establecidos. 

Fuente: Koch Media