Lemnis Gate es un FPS multijugador táctico que llegará a Xbox One, PS4 y PC a principios del próximo año

Lemnis Gate es un FPS multijugador táctico que llegará a Xbox One, PS4 y PC a principios del próximo año

Lemnis Gate es un FPS multijugador táctico sobre la manipulación de bucles de tiempo de 25 segundos

Creado por el estudio canadiense Ratloop Games y lanzado como parte de la nueva iniciativa de publicación del desarrollador Elite Frontier, Lemnis Gate es un juego de disparos táctico en primera persona por turnos construido alrededor de un ciclo de tiempo de 25 segundos que se repite constantemente.

Lemnis Gate se desarrolla en algún punto no especificado en el futuro lejano, con la humanidad al borde de la extinción. En un intento por posponer su destino, la Tierra ha construido un dispositivo interestelar masivo que, una vez activado, hará retroceder al planeta 50 años en el tiempo. Desafortunadamente, un montón de universos paralelos han tenido la misma idea y ahora están enzarzados en una batalla para ser el que encienda el dispositivo y sea la realidad que sobreviva.

Si esa porción de escenario tiene el más mínimo sentido o no es en gran medida irrelevante. Una vez en el juego, Lemnis Gate descarta cualquier cosa que se acerque a una historia para centrar su atención en sus competitivas escaramuzas multijugador que manipulan el tiempo, donde, en cada ronda, los combatientes se turnan para agregar a sus personajes a un ciclo de tiempo de 25 segundos.

Cualquier acción tomada en ese tiempo, ya sea el movimiento o el uso de armas y habilidades, se repetirá una y otra vez hasta el final de la partida de cinco rondas, lo que significa que los jugadores podrán luchar efectivamente junto a ellos mismos para derrotar a sus oponentes.

¿Lanzamiento escalonado de PS5?

Ratloop llama a la experiencia resultante un juego sobre “interrumpir el pasado para cambiar el futuro”, donde el objetivo es “corregir los errores del pasado, anticipar los movimientos del enemigo, poner trampas para eliminarlos”.

Es un enfoque distintivo para un tirador, y el director del juego James Anderson ofreció una idea del origen de Lemnis Gates “Queríamos crear algo que fuera un poco diferente en el género de disparos en primera persona”, dice, “así que tomamos algo que la gente conoce y ama, que es un FPS … y le inyectamos un giro y algo que cambiar fundamentalmente … el momento en el que juegas, y en particular la forma en que piensas “.