Lemnis Gate muestra su primer diario de desarrollo

Lemnis Gate es un FPS multijugador táctico que llegará a Xbox One, PS4 y PC a principios del próximo año

Frontier Foundry presenta el primer diario de desarrollo de Lemnis Gate, un juego de estrategia de combate contrarreloj.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En esta primera entrega, el director del juego, James Anderson, comparte más información sobre el mismo, cómo se juega y el mundo en el que está ambientado. Además podrás descubrir la sofisticada mecánica de bucle temporal que diferencia a Lemnis Gate de otros FPS, así como da a conocer las sorprendentes estrategias que los jugadores pueden emplear y las nuevas y atrevidas posibilidades que ofrece un juego en cuatro dimensiones. 

Cada uno de los siete operativos de Lemnis Gate aporta sus propias habilidades, lo suficientemente poderosas como para cambiar el curso de la batalla, pero perfectamente equilibradas para garantizar que la ejecución de la estrategia de juego se lleve a cabo de forma magistral. Desde el uso de un operativo como cebo para poder atacar a los enemigos a lo largo del mapa con el especialista de largo alcance Striker, hasta la restricción de áreas mediante la propagación de veneno como Toxin, Lemnis Gate permite crear tácticas innovadoras a lo largo de cinco intensas fases.

Fuente: PR Garage

Suscríbete a nuestro canal de Twitch