El interesante shooter 4D Lemnis Gate se lanzará este mismo verano

Lemnis Gate es un FPS multijugador táctico que llegará a Xbox One, PS4 y PC a principios del próximo año

El shooter estratego en 4D Lemnis Gate trae combates 1vs1 y 2vs2 enfocados en el tiempo y su lanzamiento está muy cerca.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Lemnis Gate es un título desarrollado por Frontier Foundry y Ratloop Games Canadá. Tal como dicen sus creadores, es un «revolucionario juego de bucles temporales y estrategia FPS» donde el mismo tiempo jugará un papel importante.

Aquí puedes ver su último tráiler publicado en el PC Gaming Show, donde podemos ver algunos detalles extra sobre Lemnis Gate:

El juego cuenta con unos muy buenos gráficos y por su tráiler podemos ver una gran variedad de armas, eventos y habilidades. Aún con eso, la parte que quizás parece más interesante es la introducción de bucles temporales, ya que estaremos dentro de bucles de tan solo 25 segundos donde podremos cambiar el destino.

Análisis de Secret Neighbor

Si bien no es tan raro ver este tipo de desafíos relacionados con el tiempo, aquí se le da una vuelta de tuerca enfrentando a jugadores contra jugadores. En Lemnis Gate necesitaremos astucia, estrategia y precisión para vencer en los encuentros 1vs1 y 2vs2 a lo largo de 5 rondas.

La premisa es sencilla: salva tu línea temporal, pese a que esto signifique la destrucción de otra. Para ello tendrás que proteger, eliminar y cambiar el destino siempre recordando que otros agentes intentarán lo propio con sus líneas temporales.

Lemnis Gate

Si te interesa la propuesta, Lemnis Gate está bastante más cerca de lo que podrías pensar. El título llegará a las tiendas el próximo 3 de Agosto de 2021 y llegará a PC y plataformas de última y penúltima generación (exceptuando Nintendo Switch).

El juego saldrá directamente en el Xbox Game Pass y en Steam, PlayStation Store y Xbox Store por un precio aproximado de 16.79€ (precio no confirmado) con un descuento del 20% por tiempo limitado. Por otro lado, los jugadores de Steam tendrán una beta abierta en las próximas semanas para hacer un primer contacto con el juego.

Todos los anuncios y novedades del PC Gaming Show

En nuestra opinión, la propuesta de Frontier y Ratloop Games Canadá es muy interesante. El juego mezcla mecánicas de otros juegos y les consigue dar una finalidad más allá de que sea un minijuego, por lo que queremos ver cómo lo recibe la comunidad. Por el momento nada más, así que recuerda seguir leyéndonos en Guardado Rápido para más noticias y artículos del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: PR Garage