Lemnis Gate ya tiene fecha de salida

Frontier Foundry confirma el lanzamiento para verano en las plataformas PlayStation 4, PlayStation5, la familia Xbox y PC.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desarrollado por Ratloop Games Canadá, Lemnis Gate es un juego que une complejas estrategias con un espectacular FPS 4D. En él, los jugadores harán uso de una mecánica temporal para cambiar el futuro. Las reglas son simples: derrotar a tus oponentes a través de 5 rondas de 25 segundos.

El giro del juego es que serán los mismos 25 segundos, repetidos. En este periodo de tiempo los jugadores deben ejecutar sus acciones, ya sea acabar con sus enemigos, capturar objetivos o robarlos. Cuando todos los turnos terminan, la siguiente ronda dará comienzo de nuevo.

Esta mecánica de bucles temporales permite a los jugadores construir progresivamente diversas estrategias, ya sea en competiciones online o locales, en partidas 1 vs 1 con en 2 vs 2. Cuantos más jugadores entren en el combate, más se incrementará el potencial creativo.

Lemnis Gate_screenshot

PlayStation Now empieza a dar soporte a streaming con resolución 1080p

Hay 7 operativos en total, cada uno con un arma primaria diferente y una habilidad especial. Dado que cada operativo está disponible desde el comienzo de Lemnis Gate, los jugadores pueden planificar su estrategia desde el primer momento.

Este subversivo FPS 4D recompensa la lógica no-lineal y el pensamiento abstracto, desafiando a los jugadores para pensar en el futuro, y cambiar el pasado, mientras construyen su victoria. Este tipo de juegos nos resultan ultimamente algo familiares, puesto que aún estamos a la espera del inminente Deathloop de Arkane.

Lemnis Gate ya puede añadirse a tu Lista de Deseados en PlayStation y Steam y se lanzará en verano de 2021 según la distribuidora Frontier Foundry.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch