La demo de Final Fantasy Origin se lanza con errores en el fichero

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

La demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin no se puede iniciar debido a un error en los datos que contiene el fichero.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El título desarrollado por Team Ninja había sido rumoreado durante semanas hasta que se anunció en el Square Enix Presents del E3. Se trata de una propuesta que se basa argumentalmente en los Final Fantasy originales, añadiéndoles la jugabilidad característica de los juegos tipo Souls.

El anuncio venía acompañado con la sorpresa de una demo para abrir boca a los fans y así poder probar las mecánicas de este nuevo spin-off de la saga Final Fantasy. El problema ha llegado al intentar jugar la demo, disponible de manera exclusiva en PlayStation 5, ya que saltaba el error de datos corruptos.

Un error que ha sentado doblemente mal pues la demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin estará disponible solamente hasta el 24 de junio, por lo que esperemos que resuelvan este error de manera rápida para no perder oportunidades de probarlo.

Todos los lanzamientos mostrados en el Square Enix Presents

La intención de los desarrolladores con la demo es recibir feedback por parte de los jugadores para mejorar este título lo máximo posible de cara al lanzamiento final, un título que saldrá para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en 2022.

Stranger of Paradise
Stranger of Paradis: Final Fantasy Origin

Tetsuya Nomura se refería al título como una propuesta con un espíritu diferente a pesar de ser un Final Fantasy. Además, afirma que todavía necesitarán tiempo para terminar el juego y darle el pulido que merece a una nueva entrega de una saga tan importante para la industria como Final Fantasy.

Análisis de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Se desconoce la fecha de salida del título, por lo que habrá que esperar para saber más acerca de esta curiosa combinación de combates exigentes ambientados en el mundo de Final Fantasy.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch