Len’s Island nos empuja a sobrevivir en este gameplay para PC

Len's Island

Llega el momento de labrar nuestro porvenir en Len’s Island combinando varios géneros.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ingeniártelas para sobrevivir puede ser muy divertido, al menos dentro de un videojuego y en nuestro medio favorito tenemos grandes ejemplos de ello, desde Minecraft a Don’t Starve. La supervivencia se ha convertido en una mecánica ganadora, especialmente en títulos que no llevan la vitola de triple A. Lo que no es tan habitual es mezclar este género con un dungeon crawler de toda la vida como Diablo.

Los chicos de Flow Studio se han atrevido con el reto en este Len’s Island que hoy os presentamos. ¿Será la experiencia resultante lo suficientemente original? ¿Habrán conseguido un buen maridaje entre ambos elementos? Vamos a verlo a continuación en nuestro análisis.

Len’s Island es una propuesta tranquila, ideal para pasar ratos muertos de manera sosegada, salpicado con ciertos momentos de de acción -especialmente con el combate- que alimenta con éxito esa sensación de progreso que acompaña a todo juego de supervivencia conforme haces crecer tu inventario y edificas tus construcciones.

No es una experiencia revolucionaria para nada ya que recicla mecánicas previas mezclando de manera tímida el típico juego de supervivencia con un Dugeon Crawler. Si te acercas a él con pocas expectativas puede ser una buena opción para echarle un rato de vez en cuando, pero no es una de esas propuestas que te devorará las horas como Minecraft, Rust, Ark y demás. Eso sí, el resultado es simpático y amable.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon