Let’s Sing Presents Queen anunciado para este otoño

Let's Sing Presents Queen anunciado para este otoño

Prepara las cuerdas vocales porque toca cantar muchos temas de Queen a partir de octubre con Let’s Sing presents Queen

Ravenscourt y Voxler han anunciado hoy una nueva entrega de la exitosa serie Let’s Sing: Let’s Sing presents Queen estará disponible a partir del 2 de octubre de 2020 en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Nintendo Switch.

Podremos cantar solos o compartir el escenario con amigos en modos de juego convincentes mientras seguimos la trayectoria de Queen, la banda de rock más grande de la historia, con el legendario cantante Freddie Mercury.

En Let’s Sing presents Queen tendremos que dominar “Bohemian Rhapsody”, desafíar a nuestros amigos a una “Carrera de bicicletas” o disfrutar de éxitos como “We Will Rock You”, “Another One Bites The Dust”, “I Want To Break Free” y “We Are The Champions”. La lista de canciones incluye 30 de los mejores éxitos de Queen.

 

¿No tienes un micrófono USB a mano? No hay problema, podremos usar nuestros smartphone como micrófono en Let’s Sing presents Queen con la aplicación Let’s Sing Microphone y cantar dándolo todo.

Modos de juego:

  • Clásico: sube al escenario solo o con amigos. Toca las notas correctas, demuestra que tienes lo que se necesita para ser una estrella y rompe la puntuación más alta.
  • Feat .: ¡El trabajo en equipo es clave! Consigue un amigo o incluso haz equipo con el legendario Freddie Mercury en el modo para un jugador. Cuanto mejor coincidan sus voces, mayor será su “puntuación de compatibilidad”.
  • Concurso mundial: ¡Eres tú contra el mundo! Sube a la cima de la tabla de clasificación desafiando a amigos u otro cantante en línea. El juego mostrará las actuaciones como si estuvieramos cantando juntos.
  • Mix Tape 2.0: este modo de juego garantiza horas de diversión y una lista de reproducción que nunca es la misma: cada popurrí en este innovador modo de juego es una mezcla generada dinámicamente.
  • Jukebox: Donde podremos disfrutar de la música antes de nuestro concierto.
  • Let’s Party: Dos equipos con hasta cuatro jugadores cada uno y solo un micrófono por equipo se enfrentan en modos de juego elegidos al azar para determinar quiénes son las verdaderas estrellas.