Level-5 está buscando empleados para un nuevo JRPG

Level-5 logo

Level-5, desarrolladora de Ni no Kuni, está comenzando la contratación de nuevo personal para un JRPG completamente nuevo que se encuentra actualmente en desarrollo, según informa la compañía.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las últimas noticias que conocíamos sobre Level-5 no eran muy positivas, desde constantes retrasos del nuevo título de Inazuma Eleven al cierre de las oficinas de la compañía en USA. La situación no pintaba nada bien para ellos, pero cabe decir que ello no ha impedido dar luz verde a un nuevo proyecto que se encontraría actualmente en desarrollo.

Desde Twinfinite han encontrado cómo Level-5 se encuentra buscando nuevos empleados para un JRPG del cuál no se sabe prácticamente nada pero, a pesar de que no se haya compartido información más allá de la existencia del proyecto, sí que se ha mostrado una imagen donde podemos ver distintos escenarios:

Por lo que podemos observar en la imagen, los escenarios tienen muestran una  metrópolis algo más moderna que las de nuestra era, donde los habitantes tienen un aspecto con forma de animal. Pero todo ello hay que cogerlo con pinzas, pues al estar en una fase de desarrollo tan temprana, lo lógico es que el título final presente variaciones al respecto.

Análisis de Scarlet Nexus

Por el momento hay que esperar alguna confirmación sobre Level-5 y que nos aporte más información de este JRPG, así como si va a llegar a Occidente, o atendiendo a la situación del cierre de las oficinas de USA, se centrarán en un lanzamiento local.

Análisis de Legend of Mana

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad sobre el nuevo JRPG que viene de la mano de Level-5 y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch