Leyendas Pokémon Arceus nos presenta a los clanes Diamante y Perla en un nuevo tráiler

Leyendas Pokémon Arceus

Nueva información brota desde Nintendo sobre Leyendas Pokémon Arceus, como los clanes Diamante y Perla o los mercaderes de la región de Hisui.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La nueva entrega de Pokémon está cada vez más cerca de llegar a nuestras tiendas. El próximo 28 de enero tendremos la posibilidad de volver a Sinnoh, pero en una época mucho anterior a la vista en Pokémon Diamante y Perla, los originales de Nintendo DS, o sus remake, Diamante Brillante y Perla Reluciente. Con la mirada puesta en la nueva propuesta de Game Freak, Leyendas Pokémon Arceus se ha convertido en uno de los títulos más esperados del próximo año.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Con tanta emoción por esta entrega, es normal que desde la compañía japonesa apuesten por sacar información de tanto en cuanto sobre el juego. Ya conocemos muchos detalles al respecto, como que no será un juego de mundo abierto al uso, o dos nuevas variantes de Pokémon, Zorua y Zoroark de Hisui, el nombre de esta región antes de ser Sinnoh.

En esta ocasión, le ha tocado el turno a los personajes de Leyendas Pokémon Arceus, más concretamente a los clanes Diamante y Perla, así como a los comerciantes del territorio. Con respecto a los clanes, estos serán los dos grupos principales, más allá del Equipo Galaxia. Ambas familias profesan mucho respecto a los Pokémon señoriales, o lo que viene a ser lo mismo, Pokémon especiales.

Análisis de Treasures of the Aegean

Por parte del clan Diamante conoceremos a la Guardiana Sera, y por parte del clan Perla, al Guardián Nambo. Ambos personajes comparten la misma función: proteger y cuidar a los Pokémon señoriales de su zona, independientemente de las confrontaciones que se den lugar entre ambos clanes. Por último, pero no menos importante, el más reciente tráiler de Leyendas Pokémon Arceus nos ha presentado también a los mercaderes que rondarán el territorio de Hisui y que nos ofrecerán objetos y utilidades cuando interactuemos con ellos.

Leyendas Pokémon Arceus llegará el próximo 28 de enero de 2022 de forma exclusiva a Nintendo Switch. Aquí podréis encontrar los alicientes de reservar esta nueva entrega de Game Freak y Nintendo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon