Leyendas Pokémon Arceus podría ser el juego más reservado en Reino Unido

Leyendas Pokémon Arceus

Según un comunicado facilitado a NintendoLife, Leyendas Pokémon Arceus podría convertirse en el juego más reservado en Reino Unido.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de un comunicado facilitado a NintendoLife, la cadena de tiendas electrónicas Currys ha anunciado que Leyendas Pokémon Arceus se ha convertido en uno de los juegos más reservados de la historia, superando las 9000 copias en Reino Unido. Además la tienda prevé que sus clientes compren más de 25.000 copias.

Leyendas Pokemon Arceus

Guía de Leyendas Pokémon: Arceus

NintendoLife también ha revelado por qué Currys ha sido la tienda que más unidades de Leyendas Pokémon Arceus ha vendido en Reino Unido. Al parecer, el minorista ofrecía un código de descuento para aquellos que habían reservado el juego.

Por el momento, no se han desvelado las cifras de ventas de Leyendas Pokémon Arceus durante su lanzamiento. Sin embargo, la nueva entrega de la serie parece que ha sido muy bien recibida por los aficionados, y algunos ya están calculando el índice de probabilidad de aparición de un Shiny.

Leyendas Pokémon Cael

Leyendas Pokémon Arceus tendría DLC

Leyendas Pokémon Arceus también se ha cosechado muy buenas críticas entre la prensa especializada, alcanzando un 86 en Metacritic. Algunas críticas afirman que es «una refrescante toma de la fórmula Pokémon, despojando el juego para centrarse en las criaturas titulares con tanto éxito«.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon