Leyendas Pokémon Arceus no será un juego de mundo abierto

Leyendas Pokémon Arceus

Game Freak ha confirmado que Leyendas Pokémon Arceus no será un juego de mundo abierto, sino que estará formado por diferentes áreas interconectadas entre ellas.

Suscríbete a nuestro de YouTube

Tras la presentación de Leyendas Pokémon Arceus, muchos jugadores llegamos a pensar que Game Freak al fin habían dado el paso que todos deseábamos. Creímos que la desarrolladora se había atrevido al fin a desarrollar un juego de Pokémon de mundo abierto.

Análisis de Super Monkey Ball Banana Mania

Aunque desgraciadamente no ha sido así, ya que ha sido la propia Game Freak la que ha comunicado que Leyendas Pokémon Arceus no será un juego de mundo abierto, rompiendo así la ilusión de algunos fans. Pero esto no significa que sea algo malo, ya que este será semi abierto.

Para que os hagáis una idea, Leyendas Pokémon Arceus seguiría el mismo estilo que Monster Hunter, donde nos encontramos con extensas áreas limitadas que están interconectadas entre ellas. Esta opción podría ser una decisión técnica, ya que así se reduce la carga gráfica que tendría el juego, permitiendo así que este nuevo título sea mucho más grande que si estuviera desarrollado como un mundo abierto.

Análisis de La Familia Addams: Caos en la mansión

¿Creéis que esta decisión es acertada o habríais preferido un mapa más pequeño pero que todo el juego estuviera cargado en un extenso mundo abierto? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch