Leyendas Pokémon Arceus presenta un nuevo Pokémon

Un nuevo tráiler de Leyendas Pokémon Arceus nos adelanta nuevo gameplay y presenta a un nuevo Pokémon.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Leyendas Pokémon Arceus vuelve a mostrarnos algo más del contenido que promete ofrecernos dentro de unos meses. Fechado para el 28 de enero de 2022, este título aspira a ser uno de los juegos más ambiciosos de Game Freak.

Análisis de Bus Simulator 21

Poco a poco, The Pokémon Company va ofreciéndonos pequeñas píldoras de información sobre Leyendas Pokémon Arceus para que los seguidores podamos ir descubriendo el contenido que traerá un juego. Esta historia, ambientada en el territorio de Hisui, nombre por el que se conocía anteriormente a Sinnoh, nos traslada a una época donde los humanos y los Pokémon aún no habían comenzado a colaborar entre si.

En este tráiler hemos podido conocer a uno de estos Pokémon regionales, la evolución de Scyther en la zona de Husui, Kleavor. Este nuevo Pokémon, denominado como Pokémon Noble parece ser una criatura especial que tendremos que vencer para poder capturarlo. Además, podremos hacer uso de la flauta para invocar a determinados Pokémon para que nos ayuden a volar o navegar.

Leyendas Pokémon: Arceus es uno de los futuros títulos de la franquicia más esperados

Sin embargo, este nuevo avance nos ha adelantado nuevas actividades en tiendas y establecimientos. Por ejemplo, podremos acceder a un estudio fotográfico donde sacar capturas con nuestros pequeños amigos o incluso lugares donde cambiar la apariencia de nuestro protagonista.

Los 5 mejores anuncios del Nintendo Direct

¿Esperáis con ganas Leyendas Pokémon Arceus? ¿Creéis que va a ser un juego que marcará un antes y un después en la saga? Recordad que su llegada se espera para el 28 de enero de 2022 en Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon