Leyendas Pokémon Arceus recibe su primer DLC gratuito

Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon Arceus recibe su primer DLC gratuito con novedades interesantes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El Pokémon Presents que se emitió ayer 27 de febrero trajo consigo numerosas novedades para la franquicia de Pokémon. Lo más sorprendente fue sin duda alguna el anuncio de Pokémon Escarlata y Púrpura que estará ambientado en España, y eso derivó en la publicación de numerosos memes en las redes sociales.

Pero no fue el único anuncio que nos tenía preparado Nintendo, ya que también desveló el contenido del primer DLC gratuito de Leyendas Pokémon Arceus y que incorpora algunas novedades para seguir disfrutando del título una vez lo hayamos finalizado. Tan solo un mes desde su lanzamiento, ya está disponible en su versión 1.1.0 El despertar de Hisui.

En la nueva actualización de Leyendas Pokémon Arceus podremos volver a adentrarnos en las diferentes zonas de Hisui, dando lugar a nuevas interacciones por su mundo y realizando nuevas peticiones, eventos especiales o incluso algunos retos de combate. No se trata de una actualización con escaso contenido para arreglar errores en el juego, sino que expande en cierto modo lo que pudimos conocer en su momento. Estas son las novedades que nos aguardan con la actualización 1.1.0 El despertar de Hisui:

Anunciados Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura: la novena generación llega este 2022

  • Nuevas apariciones supermasivas: aparecerán durante un tiempo limitado y podrán haber más al mismo tiempo durante las tormentas eléctricas o las ventiscas. En ellas pueden salir Pokémon Alfa y aumentará ligeramente la tasa de aparición de Pokémon variocolor o Pokémon shiny.
  • Nuevos combates en el Dojo: como no podía ser de otra forma, en el Dojo de Leyendas Pokémon Arceus podremos volver a ser partícipes de combates que nos pondrán contra las cuerdas. Con la nueva actualización, estarán disponibles nuevos Guardianes y nuevos modos del dojo como Via Solitaria (donde solo podremos utilizar un Pokémon con algunas restricciones) y la Vía Perseverante (con combates especiales contra los Guardianes y otros personajes de la aventura principal).
  • Más de 20 peticiones nuevas: tras la finalización de la aventura principal, podremos explorar el mundo de Hisui en busca de nuevas peticiones para completar con nuevos encargos y tramas secundarias.
  • Reto Onírico de Arceus: cuando finalicemos todas las nuevas peticiones que incorpora la nueva actualización, podremos volver a visitar nuestra vivienda en la Villa Jubileo y recibiremos un nuevo mensaje de Arceus en el móvil. El Pokémon Legendario nos permitirá acceder a un nuevo reto muy desafiante con combates en los que tendremos que obtener una racha ganadora.
  • Un nuevo minijuego de Pinchaglobos: una de las misiones secundarias de Leyendas Pokémon Arceus consistía en obtener una buena puntuación en el minijuego de pinchar globos mediante el lanzamiento de Pokéball. Ahora contaremos con un nuevo minijuego en Ladera Corona y se tratará de una versión mucho más difícil.
  • Más contenidos en el Estudio Fotográfico: si os gusta realizar diversas fotografías a los Pokémon estáis de suerte, ya que ahora podremos hacernos fotografías acompañados de otros personajes que hayamos conocido en nuestra aventura por Hisui.
  • Nuevas Bayas: con la nueva actualización de Leyendas Pokémon Arceus podremos cultivar nuevas bayas en la Villa Jubileo.
  • Nuevos objetos. La Compañía Ginkgo ahora también venderán nuevos artículos especiales y que podremos adquirir, ¡como ropa del futuro!

Además, esta actualización implementará una serie de parches para solventar algunos de los errores que nos encontrábamos en Leyendas Pokémon Arceus:

  • Se han realizado ajustes y correcciones para mejorar la experiencia de juego.
  • Se ha corregido un error relacionado con el clima atmosférico que provocaba que este no cambiase correctamente.
  • Se ha arreglado un error que impedía completar la encomienda La tabla de Arena de la Luna si los jugadores capturaban a Cresselia antes de hablar con Kameri.

Análisis de Broken Blades

Como veis, esta actualización traerá un gran número de novedades para seguir disfrutando de Leyendas Pokémon Arceus. Si queréis conocer cuáles fueron nuestras impresiones, podéis leer nuestro análisis donde destacamos que se trata del paso que necesitaba la franquicia y que capturar a los Pokémon es muy entretenido e incluso… ¡adictivo!

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo